OpenTV muestra sus nuevas soluciones Advanced Digital Television, Participation Television y Advanced Advertising en IBC 2005

02 Sep, 2005, 15:00 BST de OpenTV Corp.

SAN FRANCISCO, September 2 /PRNewswire/ -- OpenTV Corp. (Nasdaq: OPTV), un proveedor líder de tecnologías para servicios avanzados de televisión digital, realizará una demostración en IBC 2005 acerca de su gama de innovadoras soluciones diseñadas para permitir a los operadores de redes, programadores y fabricantes de instrumentos un contenido de televisión superior. Entre los nuevos productos estarán las soluciones Advanced Digital Television, Participation Television y Advanced Advertising, que se mostrarán en el expositor 1.421, Hall 1 del 9 al 13 de septiembre en el RAI Centre de Amsterdam.

Advanced Digital Television: OpenTV presentará sus últimas novedades en OpenTV Core, su principal aparato de decodificación. OpenTV Core se utiliza en algunas de las redes digitales más avanzadas y utilizadas en todo el mundo, incluyendo el reciente despliegue acelerado de televisión digital de los Países Bajos realizado por UPC Broadband. OpenTV presentará su nueva gama de mejoras y extensiones:

- Grabación Personal de Vídeo: Características avanzadas, como VOD
      inverso/reverso, control remoto y reserva remota de eventos a través
      del teléfono móvil
    - Redes para el hogar: Emisión y distribución de contenido PVR en casa y
      en los entornos de contenido basados en el PC, como las fotos y la
      música
    - Televisión de Alta Definición: Las soluciones de Alta Definición (HD)
      más avanzadas de las principales redes europeas incluyen el apoyo a
      MPEG4/AVC
    - IPTV: Soluciones escalares para las redes híbridas y telco TV
    - Ayuda a la Aplicación Flash(R): Las aplicaciones y servicios
      desarrollados a través del uso de las herramientas utilizadas por
      Macromedia utilizan Bluestreak Network Inc.
    - Servicios de Reproducción Cuádruples: Incluyen el aprovisionamiento
      instantáneo de servicios, llamadas ID para TV, reserva remota a través
      del teléfono móvil (SMS)

Participation Television: OpenTV mostrará su nueva oferta OpenTV Participate(TM), una completa solución de participación en televisión para la creación y gestión en tiempo real de la participación en masa de los eventos de televisión sincronizados con los espectáculos de televisión en directo o grabados. OpenTV Participate permite a los programadores ofrecer a los espectadores competiciones en tiempo real, concursos, subastas, votos y juegos a través de la participación de los televidentes por medio de una amplia gama de instrumentos de consumidores, como las líneas terrestres telefónicas, líneas móviles, PC y televisión. OpenTV Participate proporciona también a los operadores la oportunidad de generar un aumento en los ingresos gracias a la creación de relaciones con los espectadores a través de las principales herramientas CRM y de marketing. La demostración en IBC se realizará en directo por medio de Vizrt, los gráficos de emisión en 2D y Opera Telecom para comunicaciones SMS e IVR. Los asistentes podrán competir para conseguir los premios participando a través de su teléfono móvil en un programa de televisión grabado.

Advanced Advertising: OpenTV realizará una demostración de cómo sus soluciones de publicidad avanzadas ayudan a maximizar la capacidad del anunciante para conseguir y mejorar la información de su audiencia a través de la interacción, fijación de dirección, capacidades telescópicas y de ampliación. Entre las demostraciones estarán:

- SpotOn: Solución de publicidad de OpenTV
    - Los más importantes anuncios creados para la publicidad de la
      television digital a través de la agencia Weapon 7
    - Innovadores ejemplos de cómo las PVR pueden ser compatibles con los
      anuncios, incluyendo los "saltos de velocidad" y la capacidad
      telescópica de los discos

Acerca de OpenTV

Open TV es una de las principales compañías de televisión interactivas del mundo. Utilizada en más de 57 millones de decodificadores digitales de 96 países, el software de la compañía permite la utilización de una amplia funcionalidad, incluyendo la televisión mejorada, compras interactivas, anuncios interactivos y de propaganda, juegos y la facilidad de juego, grabación personal de vídeo y una amplia variedad de aplicaciones para el cuidado de los consumidores y de las comunicaciones. Más información en la página web www.opentv.com.

Nota de advertencia

La información aquí incluida puede contener previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, lo que significa que las afirmaciones realizadas tratan de hechos futuros o que puedan hacer que el lector se forme una opinión acerca de ciertos hechos. Existen muchas incertidumbres asociadas con estas afirmaciones y no pretendemos sugerir ninguna inferencia basada simplemente en la información contenida de este comunicado. En los documentos que redactamos junto a la Comisión de Valores y Cambios comentamos muchos de los riesgos asociados con nuestros negocios, documentos que sugerimos consultar y revisar. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar cualquiera de estas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres.

Página web: http://www.opentv.com

FUENTE OpenTV Corp.