Oportunidades de negocio con tan sólo hacer clic en la web de EUROPAGES!

21 Sep, 2005, 11:33 BST de EUROPAGES

PARIS, September 21 /PRNewswire/ -- Como novedad en la página web de EUROPAGES, el servicio "Los anuncios clasificados" es un espacio privilegiado para los intercambios entre empresas, para vender y comprar productos nuevos y de ocasión, fines de existencias o artículos de promoción.

Como complemento de la guía, este servicio en línea responde al crecimiento exponencial de las oportunidades de negocio, de las fines de existencias y de los productos de ocasión. Este servicio, organizado en dos espacios, uno de ellos dedicado a los compradores y el otro a los vendedores, ofrece una garantía de calidad única. Cada anuncio es validado por un moderador de contenidos, excluyéndose así la presencia de "publicidad camuflada". Sólo se ponen en línea las ofertas que incluyen importes y propuestas concretas.

En la encrucijada de los intercambios europeos desde hace años, EUROPAGES observa el desarrollo de las oportunidades de negocio en Europa. Para conseguir que sus usuarios se beneficien plenamente del mercado, EUROPAGES ha tenido la idea de crear este servicio dedicado a ellos.

Cifras para ilustrar los anuncios clasificados de EUROPAGES:

3.000 anuncios en línea actualizados permanentemente

124 países conectados

Más de 30.000 usuarios al mes

EUROPAGES EN POCAS PALABRAS

600.000 empresas las más activas de 35 países.

- 3 medios: impreso, CD-ROM, Internet (www.europages.com).

- Página web en 25 idiomas (Chino inclusive)

- Trafico en la red: 18 millones de visitas anuales y más de 2,7 millones de e-mails intercambiados.

- Editor: Eurédit S.A. Filial de tres editores de Páginas Amarillas europeas: SEAT Pagine Gialle (Italia) ; TPI (Telefónica, España) ; DeTeMedien (Deutsche Telekom, Alemania).

Contacto con la prensa:
    Claudine Leprince, Communication Manager