OppenheimerFunds invierte 7,5 millones de dólares en ART

20 Jun, 2001, 19:05 BST de ART Advanced Research Technologies, Inc.

Saint-Laurent (Canadá) - ART Advanced Research Technologies Inc. (bolsa de Toronto: ARA), uno de los principales desarrolladores de tecnologías de visualización por láser y termografía para la detección de anomalías en el sector médico y la industria electrónica, ha cerrado con éxito una colocación privada por 7,5 millones de dólares con OppenheimerFunds a razón de 6 dólares por cada una de las 1.901.125 acciones comunes emitidas.

• Acerca de OppenheimerFunds Inc.

Tras más de 40 años de existencia, OppenheimerFunds ha crecido hasta convertirse en una de las firmas líderes en fondos mutuos en Estados Unidos. A fecha del 31 de marzo de 2001, OppenheimerFunds y sus filiales gestionaban más de 60 fondos mutuos con activos totales por valor de más de 120.000 millones de dólares correspondientes a aproximadamente cinco millones de cuentas de inversores.

• Acerca de ART

ART Advanced Research Technologies Inc. es una compañía norteamericana dedicada a la investigación, diseño y venta de tecnologías de visualización por láser y termografía utilizadas en la detección de anomalías en el sector médico y en la industria electrónica. ART está a punto de llevar al mercado un aparato que permite detectar y diagnosticar el cáncer de mama. Este aparato, conocido como SoftScan, supone una solución innovadora para la detección del cáncer de mama sin las consecuencias adversas asociadas a la tecnología tradicional. SoftScan utiliza una técnica de dominio del tiempo que permite generar la mayor cantidad de información posible sobre el tejido analizado. ART también está comercializando su línea de productos ISIS, basados en la tecnología de termografía y utilizados para detectar defectos en circuitos impresos ensamblados. ART cotiza en la bolsa de Toronto desde el 29 de junio de 2000 con el símbolo ARA.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

FUENTE ART Advanced Research Technologies, Inc.