OpTier elige a Avnet Partner Solutions como socio principal para mejorar su presencia en Europa

07 Jul, 2005, 12:58 BST de OpTier

LONDRES, July 7 /PRNewswire/ --

- Avnet Partner Solutions y OpTier proporcionan una innovadora solución para la gestión de la carga de trabajo

OpTier, el principal proveedor de software parta la gestión dinámica de las cargas de trabajo de transacción para asegurar los niveles de servicio empresarial IT y optimizar los recursos empresariales, se ha asociado con Avnet Partner Solutions para ayudar a las empresas a mejorar los resultados de las infraestructuras IT. Gracias a que Avnet Partner Solutions se ha convertido en el principal distribuidor oficial de OpTier en Europa, los vendedores cualificados podrán proporcionar a los clientes empresariales acceso al producto estrella de OpTier, CoreFirst.

"Se trata de una excelente combinación, el alcance europeo de Avnet Partner Solutions y el importante modelo empresarial, que mejoran nuestra proposición de valor única y que sirve para que los proveedores tecnológicos puedan disponer de un impacto importante y positivo para los negocios de sus clientes", comentó Yori Lavi, consejero delegado de OpTier. "Los VARs, integradores de sistemas y firmas consultoras IT serán capaces de ayudar a las organizaciones de forma eficaz para conseguir el despliegue de los servicios preferentes para su clientes online más valiosos, reducir las pérdidas empresariales que se dan cuando los servicios IT no están disponibles, proporcionar un mejor control del despliegue de los servicios IT y mejorar los entornos IT para adaptarse de forma rápida a las necesidades cambiantes de los clientes".

Gracias a CoreFirst, el principal producto de OpTier, los socios podrán ayudar a sus clientes a eliminar los problemas de los resultados de las aplicaciones, una de las principales preocupaciones para las empresas de todo el mundo. CoreFirst proporciona una visibilidad transaccional para los diferentes estratos laborales de la producción. Las organizaciones podrán, por primera vez, asegurar los niveles de servicio y optimizar sus recursos de sus infraestructuras IT para prestar apoyo a las necesidades empresariales. CoreFirst ha alineado de forma proactiva los resultados IT con los objetivos empresariales, proporcionando excelentes resultados que han impactado directamente en la línea de flotación.

"La innovadora solución OpTier, además de su experto equipo administrativo, nos han impresionado, ya que CoreFirst es un producto excepcional, que ha conseguido beneficios reales", comentó Richard Carpenter, responsable empresarial de la división de software de Avnet Partner Solutions. "Estamos muy contentos de haber añadido esta solución a nuestra cartera, y deseamos ayudar para que OpTier se convierta en el principal proveedor de Europa".

OpTier también presentó el OpTier Partner Program, una red de los principales proveedores tecnológicos, entre los que están los mejores distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas, consultores y vendedores de valor añadido.

Acerca de Avnet Partner Solutions

Avnet Partner Solutions es uno de los principales distribuidores de valor añadido de sistemas de computación empresariales, software, almacenamiento, soluciones en red y servicios. La compañía dispone de oficinas europeas en Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Eslovaquia, Suiza y el Reino Unido. Más información en la página web http://www.ps.avnet.com.

Avnet Partner Solutions permite la consecución del éxito desde el centro de la industria tecnológica, y proporciona servicios y soluciones con un coste contenido que son vitales para una amplia base de más de 100.000 clientes y 300 proveedores. La compañía comercializa, distribuye y añade valor a una amplia gama de componentes electrónicos, productos de computación para empresas y subsistemas integrados. A través de esta importante posición dentro del mercado, Avnet Partner Solutions cuenta con una amplia profundidad de sus capacidades, ayudada por los socios comerciales, que tienen como objetivo acelerar el crecimiento y mejorar la eficacia de costes. Avnet Partner Solutions genera en la actualidad unos beneficios de más de 13.000 millones de dólares gracias a sus ventas en más de 69 países. Visite http://www.avnet.com/

Acerca de OpTier

OpTier(TM), líder en Transaction Workload Management (Gestión de Transacciones Laborales), desarrolla software que asegura de forma dinámica los niveles de servicios empresariales IT y optimizan los recursos empresariales. Los negocios actuales confían en las transacciones IT, y hace uso de los complejos sets de componentes gracias a las operaciones a través de múltiples proveedores. La visibilidad y el control de estas transacciones son vitales para conseguir el éxito de los negocios. Los productos OpTier descubren de forma automática, realizan un seguimiento y un perfil de cada una de las transacciones, en todos los proveedores, realizando un mapeo IT de la topología de los servicios empresariales y reduciendo el tiempo de resolución de los resultados relacionados con los problemas de las áreas señaladas. También permiten la alocación de los controles de recursos proactivos IT a nivel de transacción, basándose en las políticas empresariales de priorización. Todo ello debido a la prevención del impacto empresarial negativo y a la protección de los usuarios y de los servicios centrales. Y alineando los recursos naturales IT con las necesidades empresariales según el tiempo, por lo que una organización ya puede desplegar un valor superior en comparación con la infraestructura existente IT.

Para conocer más sobre OpTier y CoreFirst, visite la página web http://www.optier.com o envíe un e-mail a info@optier.com.

OpTier, CoreFirst y "Putting First Things First" son marcas registradas de OpTier Ltd.

Contactos:
    Michael Wooh                      Alex Challinor