Orange Dominicana elige la solución de IN Solutions para gestión de atención al cliente

11 Sep, 2001, 11:00 BST de IN Solutions Systems

California y Madrid - En la conferencia de Aprovisionamiento Automáticos de Servicios de IBC en Madrid, IN Solutions ha anunciado hoy que Orange Dominicana, un subsidiaria de Orange SA (London: OGE), ha elegido su solución de gestión de atención al cliente a través de la Red, Actevate, para implantarla en su centro de atención al cliente.

La solución Actevate, que trabajará como interfaz unificada en los sistemas financieros y de facturación de Orange, ha sido integrada a una solución telefónica computerizada perteneciente al líder en este sector, Genesys, una subsidiaria de Alcatel y será empleada para gestionar cada aspecto de la relación que Orange con sus clientes.

Actevate se empleó en el lanzamiento del servicio de Orange en la República Dominicana en noviembre de 2000 y el consejero delegado de Orange Domincana, Raoul Fontanez, considera que se trata de uno de los tres factores clave del éxito comercial del lanzamiento.

Con las mismas cualidades que redujeron los costes de adquisición de clientes de Orange, se espera que Actevate permita a Orange reducir las complejidades para la plantilla del centro de atención al cliente y reducir también los costes operacionales actuales.

"El hecho de que nuestra solución cumpla los requisitos de Orange en la funcionalidad de los centros de atención al cliente demuestra todas las características de gestión de atención al cliente que posee Actevate," ha comentado Lorraine Williams, vicepresidente de desarrollo de productos de IN Solutions.

Eric Viel, vicepresidente de atención al cliente de Orange Dominicana, ha añadido: "hemos evaluado otras soluciones de gestión de atención al cliente (CRM) y las complejidades implicadas en su implantación y hemos llegado a la conclusión de que Actevate es la que mejor cubre nuestras necesidades." Acerca de Orange Dominicana

Orange Dominicana proporciona servicios inalámbricos digitales GSM en la República Dominicana y es el operador de telefonía inalámbrica digital más rápido de la región. Orange es notable por la implantación de innovadores productos de ventas y marketing mediante Servicios de Redes Inteligentes y soluciones integradas de atención al cliente y facturación.

• Acerca de IN Solutions

Desde su fundación, IN Solutions se ha dedicado a hacer que "ser cliente sea más fácil"(SM), ('Making it easier to be a customer'(SM)). La compañía proporciona soluciones en red dedicadas a aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costes operativos en cada interacción entre un proveedor de servicios y sus clientes. Con sede en California y el Reino Unido, IN Solutions es un suministrados internacional del sector de las telecomunicaciones. Para más información, visite la página web de la compañía en: www.insolutionsgroup.com .

NOTA: 'Making it easier to be a customer'(SM) es una marca de servicio registrada de IN Solutions

Página web: http://www.insolutionsgroup.com/

FUENTE IN Solutions Systems