Orb presenta los mensajes de voz a través de la Web gratuitos

28 Dic, 2005, 11:00 GMT de Orb Networks, Inc.

EMERYVILLE, California, December 28 /PRNewswire/ --

- Ya puede enviar mensajes de voz a cualquier contacto a través del correo electrónico o de Skype

Orb Networks ha presentado hoy el V4S, el primer software del mundo para mensajes de voz gratuitos, que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a cualquier contacto a través del correo electrónico o Skype.

"Los mensajes de voz rellenan el hueco existente entre las conversaciones de voz a tiempo real y las soluciones de mensajes de texto", comentó Ian McCarthy, vicepresidente de ventas del producto de Orb Networks, los creadores del V4S. "Hay veces que lo que uno quiere es enviar un mensaje con la propia voz".

Los usuarios del V4S ya pueden crear o enviar mensajes de voz gratuitos a todos sus amigos, independientemente de dónde se encuentren, desde cualquier buscador de red (o directamente desde la interfaz de Skype). Los mensajes de voz de V4S se pueden reproducir desde cualquier medio con un reproductor de audio de flujo continuo, incluyendo los teléfonos móviles y los PDAs.

Gracias al correo electrónico y a las alertas SMS, los usuarios de V4S reciben directamente los mensajes de voz de sus amigos allí donde se encuentren.

V4S es el último producto de la plataforma Orb, el cual ofrece a los usuarios acceso desde cualquier lugar a sus televisores, música, fotos y otros contenidos digitales. "Orb sigue ayudando a los consumidores a sacar el máximo provecho de sus inversiones digitales y de banda ancha", comentó McCarthy.

V4S se puede descargar de forma gratuita a través de la página Web www.orb.com/skype.

Acerca de Orb Networks, Inc.

Orb Networks es el primer creador de softwares y servicios de medios de comunicación de flujo continuo para proporcionar a los usuarios acceso gratuito a través de la Web a sus medios digitales personales (de cualquier tipo, en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo). La innovadora arquitectura Orb permite a los usuarios acceder a su música, podcasts, televisión en directo, vídeos, fotos y cualquier otro contenido digital procedente de cualquier medio que esté conectado a la Web, como los teléfonos móviles, PDAs u ordenadores portátiles. Orb es una empresa de propiedad privada con sede en Emeryville, California. Para más información acerca de Orb, visite la página Web www.orb.com.

Página Web: http://www.orb.com

FUENTE Orb Networks, Inc.