Otis obtiene un pedido record de ascensores para edificios residenciales en China

13 Dic, 2005, 22:00 GMT de Otis Elevator Company

FARMINGTON, Connecticut, December 13 /PRNewswire/ -- Otis, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX), ha recibido la concesión de una firma de construcción china de renombre, Chixia Construction, para lo que se considera como el pedido único de ascensores más grrande en la historia de China

Chixia ha contratado a Otis para el suministro e instalación de 450 ascensores para 8 proyectos de rascacielos destinados a servir como viviendas en la provincia de Jiangsu, una zona económica en alza de la zona este de China, con una población superior a los 65 millones de personas. Siendo la compañía de bienes inmuebles más grande en Jiangsu, Chixia ha recibido reconocimientos internacionales por su arquitectura, su decoración, su gestión de proyectos y por su consideración con el medioambiente.

"Es un honor para nosotros poder ampliar nuestra fuerte asociación con la compañía de bienes inmuebles más grande de Jiangsu e incrementar la participación de Otis en el impresionante crecimiento de la infraestructura de China", comentó el presidente de Otis, Ari Bousbib. "Apreciamos verdaderamente la confianza que Chixia ha demostrado al elegir los productos y servicios de primera clase de Otis".

Chen Xinghan, presidenta de Chixia Construction, comentó que su compañía crea edificios "con un alma que transmite historia y cultura, simboliza las características de la ciudad y refleja el espíritu del momento". Dijo que, por tanto, asociarse con Otis parece ser lo más razonable, "una compañía famosa en el mundo entero, con una larga historia, experiencia profesional y cultura".

Los ascensores se instalarán en edificios en Nanjing, Suzhou y Wuxi, todas las principales ciudades de la provincia de Jiangsu. Cada complejo residencial estará cerca de las comodidades de la ciudad, pero integrada con el entorno mediante la incorporación de jardines y cinturones verdes, y asegurando la preservación de los árboles de gran tamaño, los terrenos forestales y los puntos históricos como la sección de la muralla en Nanjing de la época de la Dinastía Ming. En Suzhou y en Wuxi, los residentes podrán disfrutar de vistas a un río, un lago y a zonas de bosques.

Otis Elevator Company, una filial propiedad en su totalidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX), es el mayor fabricante y mantenedor mundial de productos para el transporte de personas, incluyendo ascensores, escaleras mecánicas y pasarelas deslizantes. Con sede en Farmington (Connecticut), Otis tiene más de 60.000 empleados, ofrece productos y servicios en más de 200 países y territorios y proporciona servicios de mantenimiento a más de 1,45 millones de ascensores y escaleras mecánicas en todo el mundo. United Technologies Corp., con sede en Hartford (Connecticut) es una compañía diversificada que proporciona los más importantes productos y servicios tecnológicos para los edificios comerciales y la industria aeroespacial.

Página Web: http://www.otis.com

FUENTE Otis Elevator Company