Otro importante encargo para General Wireless

29 Nov, 2004, 07:00 GMT de General Wireless AB

ESTOCOLMO, Suecia, November 29 /PRNewswire/ -- Los suscriptores de Orange en Reino Unido y Bélgica ahora pueden enviar, recibir y contestar a mensajes de texto (SMS) desde MS-Outlook, Lotus Notes y OutlookExpress gracias a un acuerdo con Empower Interactive y General Wireless.

El PC MessengerService, que se puede descargar gratuitamente en www.orange.co.uk, permite a los suscriptores de Orange enviar, recibir y contestar a mensajes de texto directamente desde su MS-Outlook, Lotus Notes u Outlook Express empleando las listas de contacto ya establecidas para sujetos y grupos. Los clientes pueden pagar los servicios con cuentas telefónicas pre-pago o post-pago. En una primera fase, el servicio estará disponible para los suscriptores SME. El servicio ya ha sido instalado en las operaciones de Orange en Reino Unido y Bélgica, y se planea que en los próximos meses se aplique al resto de las operaciones de Orange Group.

"Esta tecnología reduce la barrera de entrada para innovadores servicios de mensajería para la pequeña y mediana empresa," comentó Manuel Kueffer de Orange Group. "Nuestro PC Messenger Service es una sencilla solución que permite a nuestros clientes ampliar su capacidad para comunicarse sin necesidad de invertir en tecnología nueva."

"Estamos encantados de que el Orange Group y Empower Interactive hayan escogido nuestra tecnología para este nuevo servicio. Nuestros productos están probados como una solución estable para integrar mensajería PC y de texto. Los beneficios reales de la comunicación entre ordenador y teléfono móvil están marcando la aceptación de nuestra tecnología", comentó Anders Hardebring, Consejero Delegado de General Wireless.

Acerca de General Wireless (www.generalwireless.com)

General Wireless distribuye soluciones eSMS bidireccionales y sencillas dirigidas a operadores móviles para el uso personal y corporativo. La empresa está asociada a Microsoft e IBM . Dentro de sus clientes se incluyen operadores móviles como Telecom Italia Mobile, Vodafone, Orange y TeliaSonera.

FUENTE General Wireless AB