Otro movimiento arriesgado de los fabricantes de Diskeeper

29 Jun, 2005, 19:00 BST de Executive Software Europe

EAST GRINSTEAD, Inglaterra, June 29 /PRNewswire/ -- Executive Software(R), fabricantes de Diskeeper(R), el principal desfragmentador, ha anunciado hoy en reconocimiento de su 19 aniversario de dominancia en el mercado en el campo de la defragmentación y de su posición de liderazgo en el campo de la defragmentación automática, que cambiará su nombre corporativo, que pasará de Executive Software a Diskeeper Corporation.

Este cambio de nombre se produce justo en el momento en el que se ha conseguido su cuarto trimestre más alto respecto al volumen de ventas en sus 19 años de historia, continuando con la expansión y los beneficios en 2005, gracias a sus más de 17 millones de licencias vendidas para Diskeeper. La visión estratégica de Diskeeper Corporation es centrarse en el líder en lo que respecta a la fragmentación de gestiones, aumentando los resultados del sistema, fiabilidad y velocidad de millones de ordenadores, que siguen sufriendo los efectos destructivos de la defragmentación de los discos.

Según NPD http://www.npd.com, la principal fuente de ventas de terceras partes para la industria IT, Diskeeper cuenta con cerca del 95% de todas las ventas de defragmentadores.

Lisa Terrenzi, responsable de operaciones de Diskeeper Corporation, declaró: "Incluso gracias al 95% de las ventas en el mercado empresarial de EE.UU., la mayor parte de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 utilizan nuestro producto, y gracias al liderazgo mundial de mercado de Diskeeper, sabemos que tenemos más trabajo que hacer. Es algo más importante que sólo las ventas de nuestro producto; se trata de nuestro compromiso de eliminar los resultados y reducir los efectos de la fragmentación a nivel global empresarial. A pesar de que muchos puedan decir que se trata de un avance muy audaz para la creación de un líder en su campo y de una compañía con 19 años de historia, creemos que es un compromiso superior y toda una declaración de intenciones".

Gracias a su avance, Diskeeper Corporation seguirá mejorando sus relaciones con los principales socios y alianzas, incluyendo a Microsoft, quienes han sido testigos y han reconocido que la fragmentación es todo un arte, y Diskeeper les proporciona una solución automatizada para hacer frente a este problema.

Según el vicepresidente ejecutivo, Manny Salinas: "Hay una pasión, que es la que se encarga de hacer que la compañía funcione y que se beneficie de los efectos inocuos de la fragmentación, ya que la eliminación de este problema no es algo agradable, y lo consideramos un apartado crucial para la productividad y resultados de los ordenadores en todas partes. De hecho, nuestro objetivo es solucionar este problema de forma global".

Executive Software y su producto estrella, Diskeeper, han sido líderes tecnológicos e innovadores en el campo de la fragmentación, desde la escritura del primer defragmentador automático para el mercado Open VMS a la escritura de un código de nivel central para Microsoft OS. Seguiremos siendo considerados como los "expertos en defragmentación". Al igual que Diskeeper Corporation, nos hemos dedicado a desplegar esta tradición, ampliando la plantilla de investigación y desarrollo con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes y usuarios de ordenadores las innovaciones técnicas más destacadas en el campo de la defragmentación automatizada y de los resultados por ordenador.

Acerca de Diskeeper Corporation

Diskeeper Corporation, anteriormente conocida como Executive Software, se fundó el 22 de julio de 1981. Durante este tiempo, la compañía consiguió diferentes logros técnicos en la comunidad VMS y Windows IT gracias a productos como Diskeeper.

Durante 19 años, el defragmentador automático Diskeeper ha sido líder en la industria de la tecnología de defragmentación, un hecho que es confirmado por los 231 premios que ha recibido Diskeeper en 2004. Originalmente lanzado en 1986 para la plataforma Digital VMS, Diskeeper se convirtió en el primer y original "Set It and Forget It(R)" defragmentador de disco automático para las empresas. Presentado por medio del lanzamiento de Windows NT(R) v 3.51, Diskeeper se convirtió en el primer defragmentador Microsoft(R) Certified del 22 de noviembre de 1999. Más recientemente, Diskeeper se convirtió en el primer defragmentador en recibir el certificado Microsoft para Windows 2000 Advanced Server y para Windows 2003 Enterprise Edition, y estos avanzados certificados necesitan las pruebas de fortalecimiento y compatibilidad de Windows.

Diskeeper Corporation Europe tiene su sede en Kings House, Cantelupe Road, East Grinstead, West Sussex, RH19 3BE, UK. Están disponibles una amplia gama de herramientas, versiones de pruebas e instrumentos gratuitos en la página web www.DiskeeperEurope.com. Más información en +44-(0)1342-327477

(c) 2005 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Executive Software, Diskeeper y Number One Automatic Defragmenter son marcas reservadas de Executive Software International, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE Executive Software Europe