Otto Nageli liderará los esfuerzos educativos europeos del OIC

10 Sep, 2004, 20:22 BST de Options Industry Council

CHICAGO, September 10 /PRNewswire/ -- El Options Industry Council (OIC) ha anunciado hoy que Otto E. Nageli, de 55 años, ocupará el cargo de Director Gerente asumiendo las responsabilidades de sus esfuerzos educativos europeos, que se hará efectivo el próximo 15 de septiembre.

Hasta finales de noviembre, Nageli trabajará con John Tierney, Director Gerente, que abandona el cargo en busca de otras oportunidades. En 1996, Tierney inició el programa en Europa y amplió las actividades educativas a la región de Asia-Pacífico en 2000.

En este nuevo puesto, Nageli será el responsable de todas las actividades del OIC en Europa. Creará una conciencia de opciones al desarrollar asociaciones educativas con intercambios, empresas, normalizadores y organizaciones de la industria en los mercados locales europeos.

"Esperamos con ilusión trabajar con Otto, que supondrá un gran apoyo al OIC gracias a su vasta experiencia y entendimiento de la industria en Europa," afirmó Gina McFadden, Director Ejecutivo, OIC. "Nos sentimos también muy afortunados de que John Tierney, que nos proporcionó nuestros comienzos en Europa, esté con nosotros para ayudarnos en esta transición."

"El OIC juega un importante papel en la educación de la comunidad inversora acerca de las opciones," manifestó Nageli. "Espero con ilusión trabajar con el OIC en la ampliación de sus recursos y ofertas a la audiencia europea."

Nageli es un veterano en la industria financiera desde que se unió a Credit Suisse en 1969. En 1987 se unió a SOFFEX como Consejero Delegado y fue Diputado Consejero Delegado de Eurex desde 1998 hasta 2001. Más recientemente, ha formado parte del Consejo de Directivos del Swissquote Bank SA.

Acerca de OIC

OIC es una organización sin ánimo de lucro fundada por las bolsas de opciones estadounidenses y The Options Clearing Corporation. Los recursos gratuitos del OIC incluyen: los Servicios al Inversor, en el número de teléfono 1-888-OPTIONS en los EEUU y en el teléfono +1-312-463-6193 para llamadas internacionales, además de un sitio Web educativo en http://www.888options.com, que incluye descargas de software y literatura educativa.

Sitio Web: http://www.888options.com

FUENTE Options Industry Council