Patton consigue Triple-Play con las puertas VoIP de SmartNode(TM)

17 Nov, 2005, 00:32 GMT de Patton Electronics Company

GAITHERSBURG, Maryland, November 17 /PRNewswire/ --

- IGMP y multidifusión PI transforman los enrutadores VoIP SmartNode(TM) en poderosa línea de puertas triple-play para datos, voz y vídeo.

- VoIP de SmartNode(TM)... más que sólo hablar.

Patton, el líder en soluciones de acceso de red, conectividad y VoIP, anunció que los enrutadores VoIP SmartNode(TM) son ahora compatibles con servicios triple-play (Internet, voz y televisión) a través del Protocolo de Administración de Grupo Internet (IGMP) y multidifusión de Protocolo de Internet (PI) en la versión 3.20 de SmartWare(TM).

Los operadores de multiservicios pueden aprovechar las nuevas características de SmartWare(TM) para aumentar los ingresos y reducir la rotación de clientes al añadir servicios triple-play a sus ofertas, y al mismo tiempo preservar sus inversiones en equipo local de usuario (CPE). Los proveedores-operadores pueden descargar el nuevo SmartWare(TM) a sus CPEs instalados para entregar contenido basado en paquetes, de vídeo bajo demanda, televisión por protocolo de Internet (IPTV) y contenido triple-play al equipo del suscriptor, como Aminet 110 de Amino Communications.

"Los operadores que instalaron Patton pueden entregar vídeo sobre protocolo de Internet sin necesidad de una actualización de usar y tirar en sus CPEs", dijo Scott Whittle, Director de Gestión de Productos. "Los operadores que escogieron productos baratos de origen asiático o grandes marcas como Cisco, finalmente tendrán que sustituirlo todo o pagar caras actualizaciones de software".

SmartWare(TM) con multidifusión PI e IGMP, arregla los típicos problemas de congestión de red causados por la unidifusión de vídeo a través de PI. En lugar de saturar la red con paquetes de vídeo duplicados, SmartNode transmite un único flujo de paquetes de vídeo a todos los anfitriones que lo soliciten.

Al añadir IGMP a SmartWare(TM), las soluciones VoIP SmartNode(TM) se transforman en un completo portafolio de soluciones de CPE de triple-play para el mercado de multiservicios. Como SmartNode(TM) ofrece soluciones de convergencia de red tanto para POTS (servicio telefónico analógico) como telefonía RDSI (red digital de servicios integrados), la multidifusión IGMP en SmartWare(TM) hace de ésta última la primera y única línea de equipos CPS de triple-play para las redes y operadores RDSI del mundo.

"No estamos simplemente añadiendo capacidad de vídeo al equipo VoIP", dijo Burton A. Patton, Vicepresidente ejecutivo. "SmartNode(TM) ofrece todas las WAN (redes de área inalámbricas) e interfaces de telefonía en modelos que suben de 2 a 120 llamadas VoIP". Al dotar de multidifusión e IGMP a SmartWare(TM), Patton presenta operadores convergentes de red en todo el mundo con una amplia gama de CPEs de triple-play para satisfacer a todo cliente y a toda aplicación de servicio".

Todos los modelos SmartNode(TM) se envían ahora con IGMP. Los clientes de SmartNode(TM) pueden descargar la última versión de SmartWare(TM) sin coste alguno en http://upgrades.patton.com.

Acerca de Patton

Patton es un fabricante multinacional de equipos de voz y equipos de comunicaciones de datos para operadores, empresas y redes industriales de todo el mundo.

Sitio Web: http://www.patton.com

FUENTE Patton Electronics Company