Paul Capital Partners anuncia la contratación de Elaine Small

18 Sep, 2004, 19:17 BST de Paul Capital Partners

NUEVA YORK, September 19 /PRNewswire/ -- Paul Capital Partners se complace en anunciar que Elaine Small se unirá al equipo de la oficina de Londres como directora gerente de las operaciones con acciones privadas secundarias. Entre sus principales responsabilidades se encuentran la localización y negociación de transacciones en Reino Unido e Irlanda. Elaine también desarrollará, dirigirá y apoyará la red local de representantes de la firma en Europa y Oriente Medio en cooperación con nuestra oficina de París. Además, tiene completa responsabilidad sobre las conversaciones y la comunicación con los inversores institucionales en Europa. Comenzará a desempeñar sus tareas a mediados de septiembre de 2004 y trabajará desde la nueva oficina de Paul Capital en 8Clifford Street, Londres W1.

Antes de unirse a Paul Capital, Elaine adquirió una amplia experiencia durante 20 años en gestión de banca y finanzas, y siete años de experiencia de investigación ejecutiva en el sector de los servicios financieros. Recientemente fue miembro clave del equipo de servicios financieros de Spencer Stuart & Associates, centrada en el reclutamiento de ejecutivos senior y asociados para acciones privadas y firmas de capital de acciones conjuntas. Su experiencia en banca pasa por instituciones como Bankers Trust, First Boston y JP Morgan. Elaine y su familia viven en Reino Unidos desde 1994.

Acerca de Paul Capital Partners:

Paul Capital Partners gestiona más de 4.000 millones de dólares estadounidenses de capital a través de tres programas de fondos de inversión: 1) derechos sanitarios e intereses gananciales, 2) equidad particular secundaria, y 3) capital en fondo de fondos. Los fondos Paul Secondary han completado más de 100 adquisiciones en el mercado secundario de intereses de asociación limitada y carteras de inversiones de acciones privadas. A través de su programa de adquisición secundario, Paul Capital es ahora socio limitado en más de 300 asociaciones y 400 fondos. Nuestro equipo secundario ofrece liquidez personalizada para vendedores de valores privados y se ha convertido en socio de confianza para vendedores de todo el mundo que quieren un mayor valor de mercado, confidencialidad y transacciones oportunas. Para más información, visite http://www.paulcapital.com, o contacte con Leo P. Chenette, Vicepresidente de relaciones con los inversores en el teléfono +1-646-264-1147.

Página Web: http://www.paulcapital.com

FUENTE Paul Capital Partners