Paul Capital Partners anuncia la contratación de Simon Guenzl y Suzanne Rombeau

19 Nov, 2004, 10:17 GMT de Paul Capital Partners

NUEVA YORK, November 19 /PRNewswire/ -- Paul Capital Partners se complace al anunciar que Simon Guenzl y Suzanne Rombeau han pasado a formar parte de la firma como profesionales inversores dentro del programa de la firma de acciones secundarias privadas.

Simon Guenzl pasa a formar parte de Paul Capital como director de las oficinas de Nueva York, centrándose en el liderazgo, evaluación y cierre de las acciones privadas secundarias. Guenzl cuenta con más de 14 años de experiencia en transacciones antes de pasar a formar parte de Paul Capital, incluyendo cinco años en inversión directa de fondos privados dentro de Sprout Group, cinco años de experiencia en banca de inversión trabajando principalmente en fusiones y adquisiciones (con Lehman Brothers y Donaldson, Lufkin & Jenrette), y cuatro años como abogado en Australia y Reino Unido. Tiene un Master en Administración y Dirección de Empresas (Palmer Scholar) de la Wharton School de la University of Pennsylvania, y se licenció en jurisprudencia y derecho (con honores) en la University of Western Australia.

Suzanne Rombeau se ha unido a la firma como analista de las oficinas de San Francisco para llevar a cabo un amplio abanico de análisis de las inversiones y de las actividades de apoyo de las inversiones secundarias de la firma. Antes de pasar a formar parte de Paul Capital Partners trabajó para varias firmas de inversión, incluyendo Morgan Stanley, Carey International (una compañía de Chartwell Investments) y McCown de Leeuw. Rombeau se graduó con Magna Cum Laude en Wharton, y realizó su Master en Administración y Dirección de Empresas en la Stanford Graduate School of Business en junio de 2004.

Acerca de Paul Capital Partners

Fundada en 1991, Paul Capital Partners gestiona más de 4.000 millones de dólares estadounidenses de capital a través de tres programas de fondos de inversión: equidad particular secundaria, derechos sanitarios e intereses gananciales y capital en fondo de fondos. Los fondos Paul Secondary han completado más de 100 adquisiciones en el mercado secundario de intereses de asociación limitada y carteras de inversiones de acciones privadas. A través de su programa de adquisición secundario, Paul Capital es ahora socio limitado en más de 300 asociaciones y 400 fondos. Nuestro equipo secundario ofrece liquidez personalizada para vendedores de valores privados y se ha convertido en socio de confianza para vendedores de todo el mundo que quieren un mayor valor de mercado, confidencialidad y transacciones oportunas. Para más información, visite http://www.paulcapital.com, o contacte con Leo P. Chenette, Vicepresidente de relaciones con los inversores en el teléfono +1-646-264-1147.

Página web: http://www.paulcapital.com

FUENTE Paul Capital Partners