Paul Capital Partners anuncia la contratación de Todd Davis

05 Nov, 2004, 11:35 GMT de Paul Capital Partners

NUEVA YORK, November 5 /PRNewswire/ -- Paul Capital Partners se complace en anunciar que Todd Davis se ha incorporado a la oficina de Nueva York de la compañía como miembro del equipo Paul Royalty. Davis será el responsable de investigar y evaluar las oportunidades de inversión sanitaria en Estados Unidos. Además de estas responsabilidades principales, Davis contribuirá activamente en todos los aspectos de las diligencias necesarias y en el desarrollo y estructuración de las inversiones.

Antes de unirse a Paul Capital Partners, Davis era socio de Apax Partners, donde era responsable de liderar las inversiones biofarmacéuticas de la compañía en la costa este. Antes, Davis ocupó altos cargos de gestión y operaciones a lo largo de una carrera de 14 años en la industria farmacéutica. Davis fue vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios en Elan Pharmaceuticals, y ocupó puestos de ventas y marketing de responsabilidad creciente en Abbott Laboratories. Antes de introducirse en la industria farmacéutica, Davis trabajó durante siete años como oficial de armas, oficial de comunicaciones y aviador naval en la Marina de EEUU. Ha sido también director de varios consejos de administración de compañías públicas y privadas. Davis obtuvo un magíster en administración de empresas en la Harvard Business School, y es licenciado en matemáticas por la Academia Naval de Estados Unidos.

Acerca de Paul Capital Partners

Paul Capital Partners gestiona más de 4.000 millones de dólares estadounidenses de capital a través de tres programas de fondos de inversión: 1) derechos sanitarios e intereses gananciales, 2) equidad particular secundaria, y 3) capital en fondo de fondos. Los fondos Paul Royalty Funds gestionan aproximadamente 1.000 millones de dólares en capital comprometido en el mercado de la salud. Los fondos han invertido aproximadamente 500 millones de dólares en 20 inversiones sanitarias entre las que se incluyen más de 30 productos sanitarios. El fondo Paul Royalty Fund II tiene en la actualidad más de 500 millones del capital comprometido disponible. Los fondos Paul Secondary Funds gestionan aproximadamente 2.000 millones de dólares en capital comprometido y han completado más de 100 adquisiciones en el mercado secundario, con intereses limitados y carteras de inversiones directas de valores privados. Los fondos Top Tier Funds gestionan aproximadamente 750 millones de dólares en capital comprometido. Para más información, visite http://www.paulcapital.com, o contacte con Leo P. Chenette, vicepresidente de relaciones con los inversores, teléfono +1-646-264-1147 o lchenette@paulcap.com.

Página web: http://www.paulcap.com

FUENTE Paul Capital Partners