Paul Hartley es elegido director general de CIGNA International, en sustitución de Terry Kendall

28 Jun, 2005, 12:02 BST de CIGNA Corporation

FILADELFIA, June 28 /PRNewswire/ -- CIGNA Corporation ha anunciado que nombrará a Paul Hartley como nuevo director general de CIGNA International, quien reportará directamente al presidente y consejero delegado de CIGNA, H. Edward Hanway. Hartley, que anteriormente ha trabajado como consejero delegado de CIGNA en la zona Asia-Pacífico, sustituye a Terry Kendall, que falleció la semana pasada tras una larga enfermedad. Kendall se encargó de la dirección de CIGNA International desde 1999.

Hanway indicó al realizar este anuncio que Kendall había sido una parte instrumental para que CIGNA International se convirtiera en una verdadero líder de la industria. "Terry y su equipo han proporcionado de forma consistente importante crecimiento y resultados, y pueden estar muy orgullosos de sus logros en un mercado tan competitivo", comentó Hanway. "CIGNA es una importante compañía gracias a las innumerables contribuciones realizadas por Terry. Debido a su fallecimiento, todos nosotros hemos perdido a un buen amigo y a un valioso colega".

Hartley pasó a forma parte de CIGNA en 1985, y desempeñó diversos puestos de liderazgo, incluyendo el de responsable de tesorería y de gestión de capital para CIGNA International, consejero delegado de las operaciones de CIGNA en Hong Kong y vicepresidente de las operaciones de vida en la zona del sureste de Asia antes de desempeñar el papel actual de consejero delegado de CIGNA en la zona de Asia-Pacífico.

"Durante el mandato de Paul, nuestras operaciones en la zona de Asia-Pacífico han crecido de forma considerable, y CIGNA se ha convertido en un destacado líder de mercado dentro de esta región, proporcionando innovadores productos en las gamas de vidas, accidentes y salud a través de sus socios de afinidad", afirmó Hanway.

Hartley se graduó en la University of Sheffield & Hallam de Inglaterra, y es un FCA. Es también miembro del Institute of Chartered Accountants de Inglaterra y Gales. Se ha convertido en miembro del equipo ejecutivo de CIGNA. Su sucesor en el liderazgo de CIGNA International dentro de la región de Asia-Pacífico se dará a conocer en las próximas semanas.

"Confío en que gracias a la gran experiencia de Paul, su profundo conocimiento y capacidades de liderazgo, él y su equipo seguirán consiguiendo un destacado historial de crecimiento y beneficios para CIGNA International", comentó Hanway.

Acerca de CIGNA

Como negocio de Caring, CIGNA (NYSE: CI) proporciona a los empleados beneficios, experiencia y servicios que sirven para mejorar la salud, bienestar y productividad de sus empleados. Gracias a que presta servicio a millones de clientes y miembros en EE.UU. y en todo el mundo, las filiales operativas de CIGNA ofrecen una amplia cartera de productos médicos, dentales, de conducta de salud, farmacia y de los beneficios de tratamiento y grupos de vida, accidentes y discapacidad. Más información en la página http://www.cigna.com.

Página web: http://www.cigna.com

FUENTE CIGNA Corporation