PayGlobal lanza la nueva solución global para los salarios en la Conferencia Microsoft

06 Jul, 2004, 10:50 BST de PayGlobal Ltd

SYDNEY, July 6 /PRNewswire/ --

Payroll y el desarrollador de software HR PayGlobal Limited han lanzado una nueva e innovadora solución global de salarios denominada GlobalPay esta semana durante la Conferencia Microsoft Worldwide celebrada en Toronto (Canadá).

El consejero delegado de PayGlobal, Donald Hastie, comentó que el nuevo producto de salarios, que se ha construido utilizando Microsoft.NET, se cree que es el primer salario del mundo completamente escalable diseñado para funcionar en múltiples geografías desde la misma base de datos.

Hastie afirmó que en muchas formas, la solución global de salarios era similar al nuevo producto GlobalPay, que había sido considerado como el "Santo Grial" de las compañías de desarrollo de software de salarios.

"Debido a la complejidad de los impuestos que se utilizan en los salarios en diferentes localizaciones, ya sea en más de un país o en más de un estado, las organizaciones suelen necesitar utilizar más de una aplicación de salarios.

"Hemos diseñado nuestro nuevo producto de pago global, por lo que la organización sólo necesita poner en marcha una aplicación en lugar de múltiples aplicaciones con diferentes bases de datos", afirmó.

Hastie dijo que la mayor parte del software de salarios disponible en la actualidad, aunque estaba escrito utilizando modernas técnicas de software, se basaba en la lógica empresarial de hace más de 30 años.

"Esto no funciona de forma correcta en lo que respecta a las necesidades modernas de las compañías globales"

GlobalPay se describe como un producto "de carácter medio" que se puede integrar en las interfaces de todos los usuarios.

"Debido a esta aplicación de carácter medio, el procesamiento de las transacciones de los salarios se puede guardar de forma local o dentro de un entorno BPO (Externalización de los Procesos Empresariales), proporcionando la flexibilidad definitiva a los clientes y proveedores en las partes de los procesos de salario que elijan dentro de la externalización", comentó Hastie.

La primera aplicación será un módulo añadido de Microsoft Business Solutions - Axapta, que es una solución de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de Microsoft.

PayGlobal se encuentra en la fase final de negociación de un acuerdo de asociación con Microsoft.

"Hemos desarrollado nuestro nuevo producto de pago global durante más de 18 meses, y hemos mantenido nuestras conversaciones con Microsoft durante un año", afirmó Hastie, quién añadió: "Presentaremos GlobalPay para Axapta en la fase principal de la sesión de Axapta en la Conferencia Microsoft Worldwide Partner que se celebra esta semana en Toronto".

La conferencia, a la que PayGlobal asistió por primera vez el año pasado cuando se celebró en Nueva Orleans, ha servido para reunir a miles de personas de Microsoft Partners de todo el mundo.

Hastie afirmó que, en el caso de Axapta, la interfaz del usuario del módulo de GlobalPay ha sido construida de forma completa por medio de Axapta, por lo que los clientes de Axapta estarán presentes por medio de una integración perfecta cuando deseen llevar a cabo su salario.

En PayGlobal comentaron que el módulo añadido de GlobalPay para Axapta verá su lanzamiento en algún momento del último trimestre de 2004. La capacidad de ofrecer un producto global de salario integrado dentro de otras soluciones, incluyendo Microsoft Business Solutions - Great Plains y Microsoft SharePoint, se está estudiando.

"Se pretende que estén formando parte del mercado a principios de 2005", comentó Hastie.

PayGlobal está llevando a cabo negociaciones con una importante firma consultora de Norteamérica, JGI, para conseguir el apoyo de las ventas y la mejora del módulo GlobalPay para Axapta.

"Hemos observado un importante interés por parte de otras compañías en lo que respecta al nuevo producto GlobalPay, y esperamos poder firmar con más socios en los próximos meses".

PayGlobal cuenta con una plantilla de 100 personas repartidas en sus oficinas de Londres, Hong Kong, Sydney, Melbourne, Brisbane, Auckland, Wellington y Christchurch.

Más información en la página web www.payglobal.com

FUENTE PayGlobal Ltd