PenguinMagic.com, el distribuidor Web de productos de magia, abre un nuevo almacén en Londres

13 Abr, 2005, 15:21 BST de PenguinMagic.com

LAS VEGAS, April 13 /PRNewswire/ -- En el primer trimestre de 2005, el distribuidor web de productos de magia, PenguinMagic.com, ha continuado experimentando un aumento de ventas. Desde su creación en 2002, PenguinMagic.com ha sido testigo de una importante tendencia de crecimiento en su distribución global. En un esfuerzo por servir mejor a su clientela transoceánica, PenguinMagic.com, con sede en Las Vegas, ha ampliado su imperio creando un nuevo almacén en Londres.

(Imagen: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050412/LATU106)
    (Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010516/LAW081LOGO-b)

"Nuestra base de clientes en Europa se ha duplicado en el último año. Cuando advertimos esta tendencia, comenzamos a buscar un modo mejor de servir a nuestros clientes. Al crear un almacén en Londres, podremos ofrecer un menor tiempo de distribución y precios mucho menores", comentó Acar Altinsel, fundador de PenguinMagic.com. "Sabemos lo emocionante que es encargar un nuevo truco de magia y lo bien que se pasa cuando llega el producto. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan entretener y divertir antes a sus familiares y amigos. Además estamos ahorrando dinero en los envíos, con lo que los precios son menores".

PenguinMagic.com es una compañía web que ofrece un mercado exclusivo para magos de todos los niveles. Además de vender miles de trucos de magia empaquetados, vídeos y productos de aprendizaje de los principales profesionales de la magia, PenguinMagic.com ofrece reuniones mágicas en línea, sesiones de ruegos y preguntas con celebridades del mundo de la magia y la capacidad de visionar videos de formación antes de recibir el producto encargado, estos vídeos se producen en su propio estudio de Las Vegas. "En realidad, nuestros clientes pueden comenzar el aprendizaje de los nuevos trucos en línea mientras el pedido está de camino. Estamos llevando la experiencia de la compra por correo al sigo XXI", añadió Altinsel.

Conociendo la importancia de la comunidad, los fundadores de PenguinMagic.com desarrollaron The Penguin Foundation, una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de centrarse en emplear el poder de la magia para aumentar la autoestima de los niños a la vez que se fomenta su desarrollo social. Mediante la distribución de productos y la dedicación de tiempo, The Penguin Foundation trabaja en hospitales de todo el mundo para ensañar a los niños a entretener a sus seres queridos con espectáculos, mostrándoles todo un mundo de posibilidades.

PenguinMagic.com se auto proclama como "el mayor lugar del mundo para un novato que quiera aprender magia". Con el convencimiento de que las personas "han nacido para actuar", PenguinMagic.com fue creada por dos amigos que compartían la pasión por el entretenimiento, Maxwell Murphy y Acar Altinsel. Ellos creen que la magia es una poderosa herramienta de conexión entre personas de todos los tipos a la vez que estimula el crecimiento y el desarrollo. PenguinMagic.com, una tienda web de magia interactiva, tiene almacenes en el 6255 McLeod Drive, Suite 7, Las Vegas, NV 89120 (EE.UU.) y en el 876 Plymouth Road, Slough, Berkshire SL14LP, Londres (Reino Unido). Para obtener información de ventas en Estados Unidos, llame al teléfono +1-800-717-2799. Para ventas internacionales llame al teléfono +44-0800-085-5146.

Sitio Web: http://PenguinMagic.com

FUENTE PenguinMagic.com