Performance Technologies ofrece una solución central de emisión de señales con una mejora de redes para FINTEL

26 Ago, 2008, 14:00 BST de Performance Technologies

ROCHESTER, New York, August 26 /PRNewswire/ --

- Un agresivo programa de instalación en tres semanas, ofrece a Fiji una avanzada capacidad de emisión de señales a nivel internacional

Performance Technologies (Nasdaq: PTIX), compañía líder en el desarrollo de plataformas y sistemas de comunicaciones, anunció hoy que Fiji International Telecommunications Limited (FINTEL) ha implementado la solución STP de emisión de señales SEGway(TM) de la compañía con tecnología de emulación Point Code Emulation(TM) (PCE) para dar abasto a sus requerimientos de alto crecimiento en emisión de señales a nivel internacional. FINTEL, que pertenece en parte a Cable & Wireless, ofrece servicio internacional de telecomunicaciones hacia y a través de la isla de Fiji en el Pacífico Sur.

Impulsada por el aumento en la demanda a nivel mundial de emisión de señales de tráfico VoIP e inalámbrico, FINTEL asumió una expansión agresiva de su capacidad de red al agregar la avanzada tecnología STP. En apenas tres semanas, la solución de vanguardia de emisión de señales a nivel internacional fue diseñada, instalada y puesta en servicio.

"Estamos gratamente impresionados con la metodología de Performance Technologies" dijo Ioane Koroivuki, gerente de redes de FINTEL. "Nos ofrecieron una alternativa en contraposición a la costosa actualización de los sistemas de legado; en vez de esto, invertimos en equipos de red de vanguardia, llenos de nuevas funciones, que crecerán en conjunto con nuestras necesidades".

Al usar la función PCE de SEGway, FINTEL tendrá la capacidad de manipular transparentemente los nodos SS7, permitiéndole configurar nuevos nodos SS7 u ofrecer servicios de manera eficiente, sin interrupciones de los mismos. Al no necesitar la programación de cambios continuos de redes con todos los socios de interconexión, el operador estará en capacidad de reconfigurar continuamente su red, obteniendo un máximo rendimiento. La emulación Point Code ofrece a los operadores de redes un control óptimo sobre las mismas, y es la solución más económica para expandirlas.

"Estamos muy satisfechos de participar en la oportuna expansión de redes de FINTEL, en la medida en que éstas juegan un papel clave en las telecomunicaciones internacionales", dijo Cory Grant, vicepresidente de ventas internacionales de Performance Technologies. "Continuamos extendiendo nuestro corrimiento en la cuenca del Pacífico, mediante esta exitosa asociación comercial que se basa en nuestra filosofía de la emisión inteligente, Simply Smarter Signalling(TM)".

Performance Technologies ofrece un amplio espectro de soluciones de emisión de señales que permite a los proveedores de telecomunicaciones suministrar servicios de valor agregado que impulsan velozmente y de manera efectiva nuevas oportunidades de ingresos, mientras que preservan e impulsan la actual infraestructura de redes. Las soluciones de vanguardia de emisión de señales SEGway SS7 se pueden aplicar a escala y son flexibles, ofreciendo conducción completa, traducción de direcciones y selección de entradas, usando protocolos estándar incluyendo SS7-TDM, ATM y SIGTRAN-IP, y permitiendo a los proveedores de servicios conectividad de cualquiera con cualquiera.

Acerca de FINTEL (www.fintel.com.fj)

Fiji International Telecommunications Limited (FINTEL) es una compañía privada autorizada por el gobierno para suministrar servicios internacionales de telecomunicaciones en Fiji. La compañía, fundada en diciembre de 1976, es propiedad conjunta del gobierno de Fiji (51%) y Wireless PLC del Reino Unido (49%).

Acerca de Performance Technologies (www.pt.com)

Performance Technologies (Nasdaq: PTIX) es un proveedor global de soluciones y plataformas basadas en IP para redes avanzadas de comunicaciones y arquitecturas novedosas de sistemas de ordenadores. Nuestro grupo de sistemas intrínseco ofrece plataformas robustas y listas para aplicaciones que incorporan software y hardware basados en estándares abiertos, ofreciendo beneficios de instalación de productos finales significativamente acelerados para fabricantes de equipos. Nuestro grupo de sistemas de señalización ofrece la suite de productos SEGway(TM), la cual incluye soluciones IP STPs y de transporte SS7 sobre IP, así como entradas de señalización que reducen los costos operacionales mediante la utilización de redes IP, generando ventajas competitivas para los portadores en mercados existentes y emergentes.

Performance Technologies está basada en Rochester, Nueva York. Las instalaciones adicionales de ingeniería están ubicadas en San Diego y San Luis Obispo, California, y en Kanata, Ontario, Canadá.

Declaraciones con perspectivas hacia el futuro

El Acta de reforma de litigios de valores privados de 1995 ofrece un "espacio de seguridad" para ciertas declaraciones con perspectivas hacia el futuro. Este comunicado de prensa contiene declaraciones con perspectivas hacia el futuro que reflejan los puntos de vista actuales de la compañía con respecto a eventos y rendimientos financieros futuros, dentro de lo implícito en la Sección 27A del Acta de valores de 1933 y la Sección 21E del Acta de intercambio de valores de 1934, y está sujeta a las previsiones de espacio de seguridad de las mismas. Los resultados operacionales futuros de la compañía están sujetos a diversos riesgos e incertidumbres, y pueden diferir materialmente de aquellos discutidos en las declaraciones con perspectivas hacia el futuro, y pueden verse afectados por diversas tendencias y factores fuera del control de la compañía. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros factores, condiciones generales económicas y comerciales, rápidos cambios tecnológicos acompañados de la frecuente introducción de productos nuevos, presiones competitivas, dependencia en clientes clave, incapacidad de manejar flujo de pedidos de los clientes, fluctuación de resultados trimestrales y anuales, dependencia en un número limitado de terceros proveedores, limitaciones de la capacidad de fabricación y coordinación de la compañía, protección de la tecnología de propiedad de la compañía, dependencia en personal clave, cambios en estimativos críticos de contabilidad, posible discapacidad relacionada con inversiones y confianza, normatividad extranjera, y posible debilidad material en el control interno de informes financieros. Adicionalmente, durante periodos de incertidumbre o debilidad económica, se deteriora la visibilidad de los clientes, lo cual causa demoras en la colocación de sus pedidos. Estos factores, con frecuencia, conducen a que una porción sustancial de los ingresos de la compañía se deriven de los pedidos realizados dentro de un trimestre y enviados en el mes final del mismo trimestre. Las declaraciones con perspectivas hacia el futuro deben ser leídas en conjunto con los informes financieros de auditoría, las anotaciones de los mismos, los factores de riesgo y los debates y análisis de condiciones financieras de la gerencia, así como los resultados de operaciones de la compañía hasta la fecha del 31 de diciembre de 2007, según lo contenido en el Informe anual de la compañía en el Formulario 10-K, y otros documentos presentados ante la Comisión de intercambio de valores.

Los nombres de compañías, productos o servicios pueden ser marcas de propiedad, marcas registradas o marcas de servicios de sus respectivos propietarios en los Estados Unidos y/u otros países.

Sitio web: http://www.pt.com

FUENTE Performance Technologies