Perot Systems aumenta sus previsiones financieras sobre el tercer trimestre de 2004

27 Sep, 2004, 13:45 BST de Perot Systems Corporation

PLANO, Texas, September 27 /PRNewswire/ -- Perot Systems Corporation (NYSE: PER) ha anunciado hoy que ha aumentado sus proyecciones finales para el tercer trimestre de 2004.

Para el tercer trimestre de 2004, Perot Systems espera:

- Unos ingresos en torno a entre 448 y 460 millones de dólares
    - Unas ganancias por acción (diluidas) entre 0,21 y 0,23 dólares
    - Una firma de nuevos contratos en el tercer trimestre de 2004 por un
      valor cercano a los 700 millones de dólares

Anteriormente, Perot Systems esperaba unos ingresos en el tercer trimestre de 2004 en torno a los 430 a 445 millones de dólares, y unas ganancias por acción (diluidas) entre los 0,17 y los 0,18 dólares.

En los resultados del tercer trimestre de Perot Systems se incluyen la reducción de los impuestos de los ingresos relacionados con los periodos anteriores, que alcanzarán la cifra de 3,2 millones de dólares. Esto supondrá un impacto beneficioso sobre las ganancias por acción del tercer trimestre (diluidas) de cerca de 0,03 dólares.

El aumento de las proyecciones financieras de Perot Systems para el tercer trimestre se debe principalmente al aumento de las inversiones tecnológicas de parte de los clientes, que ha supuesto un impacto comercial favorable y un aumento de los ingresos por consulta en lo que respecta a los beneficios por impuestos mencionados anteriormente.

Tal y como se ha presentado anteriormente, Perot Systems ha reconocido una tasa de impuestos por licencia en el tercer trimestre de 2004 de unos 2 millones de dólares. Perot Systems ya no tendrá unos ingresos por licencia similares durante el cuarto trimestre de 2004.

Los resultados de las operaciones del tercer trimestre de 2004 se anunciarán el 2 de noviembre de 2004.

Perot Systems dará una rueda de prensa para hablar sobre los recientes nombramientos ejecutivos y revisar las previsiones del tercer trimestre de 2004 hoy 27 de septiembre de 2004 a las 01:00 p.m. EDT. Las partes interesadas en participar deberán unirse a la rueda de prensa a través de Internet en http://www.perotsystems.com.

Acerca de Perot Systems

Perot Systems es una empresa proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información. Gracias a su metodología flexible y basada en la colaboración, Perot Systems integra conocimientos y experiencia en diferentes áreas para ofrecer soluciones personalizadas que permiten a sus clientes acelerar su crecimiento, racionalizar sus operaciones y crear nuevos niveles de valor. Con sede en Plano (Texas), Perot Systems obtuvo en el ejercicio 2003 unos ingresos de 1.500 millones de dólares. Perot Systems tiene más de 14.000 asociados en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información sobre Perot Systems, visite su página web en http://www.perotsystems.com/.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres. Estas previsiones están relacionadas con hechos futuros o con el rendimiento futuro. En algunos casos se pueden identificar con palabras como "puede,""será," "podría," "previsiones," "expectativas," "planes," "se anticipa," "se cree," "se estima," "se prevé," "posible," o "continuación" o las negaciones de dichos términos y otra terminología comparable. Estos datos son sólo previsiones o resultados y pueden diferir materialmente. Por favor, consulte nuestro informe anual en forma 10-K/A para el año finalizado el 31 de diciembre de 2003, hecho con la Comisión Norteamericana de Valores y Cambios y disponible en www.sec.gov , para obtener información adicional acerca de estos factores de riesgo. Rechazamos cualquier obligación de actualizar o modificar dichas previsiones como resultado de nuevas informaciones, futuros desarrollo u otras causas.

Página web: http://www.perotsystems.com

FUENTE Perot Systems Corporation