Peter Midwood, director ejecutivo de Unilever Cosmetics International, dejará la compañía el 1 de julio

14 Jun, 2001, 15:56 BST de Unilever Cosmetic International

Nueva York, Tras 31 años en Unilever, Peter Midwood, director general unidades de negocio y director ejecutivo de Unilever Cosmetics International, ha comunicado su decisión de dejar la compañía el 1 de julio.

Durante estos años en Unilever, Midwood ha ocupado diversos puestos de responsabilidad cada vez mayor dentro de los negocios de alimentación y cuidado personal de Unilever. Entre esos cargos se pueden citar los de vicepresidente de grupo en Quest International y presidente y director general de Elizabeth Arden.

La compañía informará en breve de la nueva organización de la compañía tras la marcha de Midwood.

Unilever Cosmetics International, con sede en Nueva York, es el fabricante de productos cosméticos y fragancias de la marca Calvin Klein Cosmetics. También fabrica perfumes par las marcas Nautica, Vera Wang y BCBG Max Azria en Estados Unidos y Cerruti, Chloe, Lagerfeld y Valentino en Europa.

Emisor: Unilever Cosmetics International

FUENTE Unilever Cosmetic International