PharmaNet recibe a Eric Topol en Princeton

20 Oct, 2004, 14:25 BST de PharmaNet

PRINCETON, New Jersey, October 20 /PRNewswire/ -- PharmaNet (http://www.pharmanet.com), internacional dedicada al desarrollo de fármacos, celebró recientemente la presentación de Eric Topol titulada Una visión futurista de la enfermedad coronaria en la sede principal del la compañía en Princeton (New Jersey).

Topol, que trabaja actualmente en la junta de asesoría farmacéutica de PharmaNet, compartió su visión con una audiencia compuesta por trabajadores y clientes de PharmaNet acerca de la situación actual de la medicina cardiovascular y del trabajo que ha desarrollado en investigación genómica y protemíca, muy importante para las enfermedades cardiovasculares. Topol presentó su perspectiva acerca de fomentar tratamientos personalizados en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiacas y de los avances hechos en la medicina personalizada.

"Constantemente buscamos modos innovadores para entrenar a nuestro personal y para mejorar aún más nuestros conocimientos en estos campos," comentó el director de PharmaNet, Pablo Fernández, Vicepresidente Senior de asuntos médicos globales. "Estamos encantados de que Topol haya venido a PharmaNet para compartir su visión con nuestra plantilla y los clientes que han acudido a su presentación."

Topol publica en más de 20 importantes y prestigiosas revistas médicas. Es el director académico de The Cleveland Clinic Foundation; Rector del Cleveland Clinic Lerner College of Medicine of Case Western University and Genetics; Director del Jacobs Center for Thrombosis and Vascular Biology, Vicedirector del Departamento de Biología Molecular y codirector del Heart Center. Ha sido seleccionado para la American Association of Physicians, la American Society of Clinical Investigation y la Johns Hopkins Society of Scholars. Es miembro del Colegio Norteamericano de cardiología, del Colegio Norteamericano de de Médicos y de la Sociedad Europea de Cardiología.

Fundada en 1996, PharmaNet es una compañía internacional especializada en el desarrollo de medicamentos que ofrece un alto nivel de experiencia y satisfacción del cliente en los sectores farmacéutico, biotecnológico y médico. Con oficinas situadas en lugares estratégicos y profesionales dedicados a la investigación clínica a nivel mundial, PharmaNet ofrece su experiencia para llevar a cabo programas de desarrollo y de productos a nivel regional y global.

Página web: http://www.pharmanet.com

FUENTE PharmaNet