Philippe Starck quiere que seas "más sexy..."

18 Mar, 2005, 12:42 GMT de F6

LONDRES, March 18 /PRNewswire/ --

- El conocido diseñador se asocia con F6 para presentar una cadena de hoteles ultra lujosos para redefinir el concepto de hotel de lujo

El conocido diseñador Philippe Starck tiene un sueño: "crear un lugar en el que las personas sean más imponentes, más sexy, más inteligentes, más chispeantes... " y ha anunciado hoy una asociación global para crear una cadena de hoteles ultra lujosos, Starck Hotels, que afirma harán que las personas vuelvan a enamorarse.

Philippe Starck es el principal diseñador mundial de estilos de vida con una autodenominada 'tribu' de millones de personas que codician cada uno de sus conceptos, ya sea para un ratón de ordenador, una silla o un hotel. Fue Starck quien redefinió lo que podía ser un hotel hace dos décadas y quien ahora, en asociación con F6 de Ginebra, puede realizar finalmente el sueño de toda su vida de dotar a un lujoso hotel con lo que el llama "la belleza de la inteligencia".

Starck manifestó que ha otorgado a F6 un acuerdo de licencia exclusiva (MLA, por sus siglas en inglés) para desarrollar, comercializar y operar la marca, y Starck ofrecerá todo el soporte conceptual y de diseño. Starck Hotels será una filial de F6; creada para la presentación de la marca, el trabajo con Starck para desarrollar un nuevo modelo de hoteles ultra lujosos y para identificar las principales localizaciones para trabajar con socios en el desarrollo de más de 35 hoteles en importantes localizaciones de todo el mundo a lo largo de los próximos cinco años.

F6 es un conglomerado con sede en Ginebra dirigido por su presidente y consejero delegado, su Alteza el Príncipe Faisal F. Al Saud, que creó F6 como una iniciativa y una plataforma global totalmente integrada para la realización de iniciativas de desarrollo de un estilo de vida lujoso. Su Alteza y Starck se han asociado para ser el catalizador, el cerebro y la espina dorsal de la iniciativa de Starck Hotels de F6.

El consejero delegado de F6 comentó: "En el actual y anónimo mundo de la alta tecnología debería existir un oasis de poesía y amor con un toque de fantasía que permita a las personas disfrutar del verdadero lujo: el lujo necesario en los momentos más importantes con la familia y los amigos. Como constantemente demuestra el mundo, creo que nadie puede expresar mejor esta idea de forma física que Philippe Starck. Confiamos en que nuestros distintos socios de todo el mundo quiera añadir a su cartera un éxito asegurado como Starck".

www.askf6.com
    www.starck.com           www.f6world.com