Pictorvision y PV Labs introducen su próxima entrada en el mercado de la cinematografía

09 Nov, 2015, 14:06 GMT de PV Labs Inc.

BURLINGTON, Ontario, November 9, 2015 /PRNewswire/ --

Pictorvision, una filial propiedad de PV Labs Inc., está orgulloso de anunciar el exitoso primer vuelo del mini-Eclipse©.  El mini-Eclipse utilize tecnología PV Labs Gen-V y es la primera entrada comercial de la nueva línea de productos Gen-V. El mini-Eclipse fue diseñado específicamente para tener un volumen de carga grande y flexible para una amplia gama de aplicaciones de cine y noticias electrónicas (ENG). El mini-Eclipse incluye todas las características y la capacidad de la plataforma estabilizada Eclipse© ganadora del Academy Award© reduciendo su tamaño y peso lo que permite su uso en una amplia variedad de aviones.

El mini-Eclipse es la última entrada en el mercado de entretenimiento por aire. Sobre la introducción del nuevo producto el consejero delegado de PV Labs, Mark Chamberlain, dijo, "Utilizando nuestra nueva tecnología Gen-V, hemos habilitado una extraordinaria cantidad de volumen de carga en relación al tamaño del sistema. Esto permite más espacio para cambios fáciles de la cámara y el objetivo, sin comprometer el rendimiento." El mini-Eclipse es capaz de acomodar una amplia variedad de combinaciones de cámara y lente digitales, incluyendo las lentes Angenieux (28-340mm) Optimo© 12:1.  Sobre el reciente logro de la compañía, el vicepresidente de ingeniería de PV Labs, John Bastedo dijo "El mini-Eclipse es excepcional. Al igual que el Eclipse anterior, el mini-Eclipse permite a los usuarios experimentados y a los nuevos realizar su visión artística sin compromiso. Ofrece un horizonte sólido con cero vibraciones. Además, geo-dirección y geo-asistencia permiten al usuario crear fotos absolutamente hermosas."

El mini-Eclipse es la última entrada en la línea de productos PV Labs Gen-V tras los sistemas de defensa y cardán estabilizado geoespacial.  La línea de productos Gen-V incluirá sistemas desde 10" a 25" en configuraciones de 5 y 6 ejes cardán totalmente estabilizadas.  PV Labs y Pictorvision están actualmente recibiendo pedidos para los sistemas PV-15 y mini-Eclipse y harán demostraciones a los usuarios interesados bajo petición.

Fundado en 2004, PV Labs hace sistemas llave en mano que capturan, almacenan, analizan e interpretan imágenes. Los clientes de PV Labs son una creciente lista de quién es quién en las industrias de entretenimiento, geoespacial, inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR). Los representantes de PV Labs estarán en NAB, GeoINT, AUVSI y Cine Gear Expo en 2016.

Declan Keogh, +1(905)667-7223, dkeogh@pv-labs.com; Para más información sobre mini-Eclipse, PV-Labs y Gen-V Technology: http://www.pv-labs.com/

FUENTE PV Labs Inc.