Plastipak Holdings con sede en Plymouth (Michigan) comprará LuxPET A.G./S.A., con sede en Bascharage (Luxemburgo)

05 Oct, 2005, 01:20 BST de Plastipak Holdings

PLYMOUTH, Michigan, October 5 /PRNewswire/ -- En nuestro afán por crecer por todo el mundo para satisfacer mejor las necesidades cada vez mayores de nuestros clientes, Plastipak Holdings ha hecho público hoy el acuerdo definitivo al que ha llegado para hacerse con el 100% de las acciones de LuxPET A.G./S.A.

Con esta compra la brillante gestión de la LuxPET se unirá a la empresa líder de la industria en el sector tecnológico sobre la que recae el futuro crecimiento de Europa. La LuxPET es una empresa muy asentada, ofrece servicios de calidad, tiene una plantilla muy cualificada y emplea tecnología punta. Que LuxPET haya accedido a unirse a la gran familia de Plastipak nos llena de alegría.

La adquisición, que quedará cerrada el 31 de octubre de 2005 o tan pronto como sea viable a partir de dicha fecha, está sujeta a los requerimientos habituales y autorizaciones reglamentarias correspondientes en toda transacción de cierre.

Queremos que todos los clientes de LuxPET sepan que tenemos plena confianza en el actual equipo de gestión y que tendrán todo nuestro apoyo antes y después de la adquisición. Esperamos que la compra de LuxPET dé a nuestros clientes un valor añadido en lo que a tecnología y diseño se refiere y una mayor disponibilidad de capital para que ambos, empresa y cliente, crezcamos por igual.

Tiene más información sobre Plastipak a su disposición en la página web de la empresa: http://www.plastipak.com

Declaraciones anticipadas

Las declaraciones vertidas en esta nota de prensa que no aludan a hechos históricos, incluyendo la compra de acciones de la LuxPET así como la previsión de negocio y expectativas de rendimiento de Plastipak tras la citada adquisición son declaraciones anticipadas en el tiempo y como tales conllevan riesgos, incertidumbres y presunciones. Entre estos riesgos e incertidumbres está cumplir con los requerimientos de la transacción de cierre, el riesgo existente en las operaciones brasileñas e internacionales de Plastipak, la competencia de todas las gamas de productos de Plastipak (incluido el posible impacto de las nuevas tecnologías y el que pueda tener la competencia sobre los precios, los ingresos y los márgenes), el alto índice de endeudamiento y la obligación de pagar las deudas más importantes de Plastipak, la exposición de ambas compañías a las fluctuaciones en los precios de resina y energía y los cambios climáticos impredecibles especialmente durante los meses de primavera y verano. No hay, por lo tanto, ninguna garantía de que la adquisición descrita en esta nota de prensa vaya a hacerse realidad.

Página web: http://www.plastipak.com

FUENTE Plastipak Holdings