Plateau nombra a Don Hernandez Vicepresidente de Ventas para EMEA

26 Oct, 2005, 09:00 BST de Plateau Systems

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

ARLINGTON, Virginia, October 26 /PRNewswire/ --

-Este Veterano del Sector aporta amplia Experiencia en EMEA a la Expansión Global de Plateau

Plateau Systems, proveedor destacado de software de desarrollo, administración y optimización de aptitudes y talentos organizacionales, anunció hoy la contratación de Don Hernandez como vicepresidente de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia). El Sr. Hernandez será responsable de todas las actividades de ventas y relacionadas con alianzas en la región EMEA, incluyendo la contratación de personal regional, la expansión del canal de asociación y la administración de los ciclos de ventas, de principio a fin. También establecerá la sede de Plateau para la región EMEA en Londres, programada para antes de fin de año.

"Plateau aporta un fuerte legado de satisfacción global del cliente y una profunda funcionalidad de producto al mercado EMEA", dijo Paul Sparta, presidente de la junta y CEO de Plateau Systems. "Con el probado liderazgo en ventas de Don en la región EMEA y sus relaciones estratégicas, planeamos entrar en esta región rápidamente".

El Sr. Hernandez viene a Plateau desde SumTotal Systems, donde fue vicepresidente de ventas para EMEA central entre 2000 y 2005. Durante su etapa con SumTotal, el Sr. Hernandez contrató a las organizaciones de ventas directas y a través de canales de la compañía en la región central EMEA, y logró cuentas de alto nivel construyendo asociaciones de alianza estratégica.

Con anterioridad a SumTotal, el Sr. Hernandez fue director general de Rodo Media GmbH, un revendedor y socio de implementación alemán de varias corporaciones que ofrecía tecnologías push (recibo de información bajo suscripción) y de agente. Bajo su liderazgo, Rodo Media fue nombrado "Socio del Año" europeo por BackWeb y logró un lugar en el "Paseo de la Fama" de Mannesmann Arcor por su destacado servicio al cliente. Con anterioridad a Rodo Media GmbH, el Sr. Hernandez fue director general de STS Storage GmbH, un desarrollador de productos de almacenamiento de datos de terceros para los ordenadores Silicon Graphics, donde consiguió ingresos de más de cuarenta millones de dólares en cinco años y logró el estatus de "socio preferido" de Silicon Graphics y Siemens.

El Sr. Hernandez comenzará su andadura con Plateau de inmediato.

"Plateau está en un momento extraordinario en el mercado actual", dijo el Sr. Hernandez. "Sus soluciones son funcionalmente ricas y fáciles de implementar; tiene una impresionante lista de clientes de primera categoría que están completamente felices; y además es rentable y crece con rapidez. Armado con estas capacidades, espero llevar con éxito las soluciones de Plateau al mercado de EMEA".

La expansión global es una iniciativa estratégica primordial para Plateau, y este anuncio es el último de los indicadores de su gran momento mundial. En 2005, la compañía firmó con EDUTECH, un revendedor en Oriente Medio e India para unirse al revendedor escandinavo LearningWell en la región EMEA. A principios de este mes, Plateau anunció una venta estratégica a Singapore Airlines, una licitación que ganaron en asociación con Impart, su revendedor para Asia y Pacífico. Plateau espera realizar más anuncios mundiales en las próximas semanas.

Acerca de Plateau: Plateau es un destacado líder en software adaptable basado en la Web para desarrollo, administración y optimización de aptitudes y talentos organizacionales con el fin de aumentar la productividad de la fuerza de trabajo y el rendimiento de las operaciones comerciales. El software de Plateau está siendo usado por algunas de las empresas más exitosas y grandes del mundo, como la Cruz Roja Americana, General Electric, la Hacienda Pública de EE.UU. y Wendy's International. Analistas de la industria, incluyendo a Forrester Research y Bersin & Associates, han valorado a Plateau como líder en funcionalidad, tecnología y satisfacción del cliente. La compañía tiene su sede central en Arlington, Virginia. Para más información, visite http://www.plateau.com.

Sitio Web: http://www.plateau.com

FUENTE Plateau Systems