Plateau Systems amplia su presencia en Europa, Oriente Medio y África con Allos

21 Nov, 2005, 18:33 GMT de Plateau Systems

ARLINGTON, Virginia y MILAN, Italia, November 21 /PRNewswire/ --

- Principal socio para vender, poner en marcha y dar apoyo a las soluciones de aprendizaje integrado y gestión del rendimiento

Plateau Systems, proveedor líder de software para el desarrollo, gestión y optimización de aptitudes y talentos organizativos, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de asociación con Allos, uno de los principales distribuidores y proveedores de servicios de aprendizaje y gestión del rendimiento del personal laboral en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Allos posee más de 24 años de experiencia trabajando con soluciones de gestión de capital humano y ha adquirido experiencia utilizando todos los sistemas de aprendizaje y gestión del rendimiento.

"Nos atrajo Plateau por su profunda funcionalidad; su tecnología flexible y de confianza y su impresionante historial de aplicaciones exitosas", ha comentado Roberto de Rossi, Presidente de servicios de desarrollo y recursos humanos en Allos. "Contamos con una amplia experiencia en este campo, por lo que esperamos poder aunar nuestros conocimientos y elevar el listón de lo que está disponible para las organizaciones EMEA en el campo del aprendizaje y la gestión del rendimiento".

Con sede en Milán, Allos tiene asesores estratégicos y expertos de puesta en marcha en toda Europa y Sudáfrica. Allos consulta con organizaciones para establecer los objetivos de negocio y proporciona un amplio aprendizaje y puesta en marcha del rendimiento y servicios para acelerar los beneficios de los clientes. Entre las empresas clientes de Allos se incluyen Astra Zeneca, Eni, Eskom, Gruppo Monte y Paschi Siena, entre muchas otras.

Allos eligió asociarse con Plateau por su excelente historial de servicios de atención al cliente y sus capacidades de software. El software basado en la Web de Plateau proporciona el mayor aprendizaje y gestión del rendimiento, lo que permite a las organizaciones desarrollar capacidades, controlar el rendimiento y optimizar el talento. Plateau es líder en satisfacción del cliente de empresa en todo el mundo y ya ha desarrollado con éxito su software en múltiples idiomas y divisas en todo el mundo.

"Nos ha impresionado mucho el calibre del personal de Allos y su conocimiento del mercado del aprendizaje y la gestión del rendimiento", ha dicho Paul Sparta, Presidente de Plateau Systems. "Al combinar las fuertes ventas de Allos y sus capacidades de puesta en marcha de talla mundial con nuestro software, que es el mejor de su clase, estamos permitiendo a las compañías de EMEA que aumenten de forma muy rápida su productividad laboral y maximicen su rendimiento operativo".

Plateau está ampliando su presencia en Europa, Oriente Medio y África agresivamente. Recientemente, anunció la contratación del veterano del sector Don Hernandez como Vicepresidente de Ventas para la zona EMEA. El Sr. Hernandez establecerá la sede europea de Plateau en Londres, contratando personal de la zona y gestionando las asociaciones del canal. Al añadir Allos a los distribuidores ya existentes Learning Well en Escandinavia y EDUTECH en Oriente Medio, Plateau proporciona ventas locales, puesta en marcha y servicios de apoyo a las compañías de toda la región EMEA.

Acerca de Allos

Allos lleva 24 años trabajando en el Mercado europeo y más recientemente ha desarrollado sus negocios en Sudáfrica; además de su personal permanente, Allos se beneficia de una amplia red de socios y asesores para diseñar, desarrollar y poner en práctica soluciones de aprendizaje para compañías que piensen usar nuevas soluciones en el proceso de gestión del capital humano. Allos tiene su sede en Milán, con oficinas en toda Europa y en la parte sur del continente africano. Entre los clientes de Allos se incluyen grandes organizaciones públicas y privadas de varios sectores del mercado: Finanzas, Sanidad, Producción, Petróleo y Gasolina, Energía, Alta Tecnología y Minería, entre otros.

Acerca de Plateau Systems

Plateau es un proveedor líder de software adaptable basado en la Web para el desarrollo, gestión y optimización de aptitudes y talentos organizativos con el fin de aumentar la productividad del personal laboral y el rendimiento de las operaciones comerciales. El software de Plateau está siendo usado por algunas de las empresas más grandes y con más éxito del mundo, entre estas se incluyen la Cruz Roja Americana, General Electric, la Hacienda Pública de EE.UU. y Wendy's International. Analistas del sector, incluyendo Forrester Research y Bersin & Associates, han calificado a Plateau como líder en funcionalidad, tecnología y satisfacción del cliente. La compañía tiene su sede en Arlington, Virginia. Para más información, visite http://www.plateau.com.

Plateau Systems, el logotipo de Plateau Systems, Plateau OpenSuite, Plateau Performance, Plateau Analytics y Plateau Business Intelligence pertenecen a Plateau Systems Ltd. Todos los otros nombres y marcas son propiedad de sus titulares respectivos.

Página Web: http://www.plateau.com

FUENTE Plateau Systems