Plateau Systems prosigue su expansión en formación y gestión del rendimiento con la apertura de su nueva sede en la zona EMEA

05 Dic, 2005, 16:21 GMT de Plateau Systems

ARLINGTON, Virginia y LONDRES, December 5 /PRNewswire/ --

- Las empresas y organizaciones europeas se benefician de un mejor acceso al líder empresarial en satisfacción del cliente

Plateau Systems, proveedor líder de software para el desarrollo, la gestión, y la optimización de los conocimientos y el talento organizativos, ha anunciado hoy la inauguración de su nuevo centro para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con sede en Londres, Inglaterra. La apertura del mismo rubrica el crecimiento y la expansión internacionales de Plateau. Ello implica también que las empresas y las organizaciones europeas se beneficiarán de un mejor acceso al software de Plateau líder en el sector, calificado como el primero en satisfacción empresarial del cliente a nivel global.

"La apertura de la sede EMEA de Plateau impulsa la capacidad de expansión de nuestra presencia en el mercado - suministrando a nuestros socios y distribuidores, y, en definitiva, a sus clientes, un mejor acceso a nuestro sistema de formación y gestión del rendimiento", señala Paul Sparta, presidente y director general de Plateau Systems Ltd. "Nos complace la respuesta de nuestros socios y clientes globales. Seguiremos dando el servicio y la asistencia de primera línea que nuestros socios y clientes se han acostumbrado a recibir de Plateau".

Este anuncio supone un espaldarazo a las actividades recientes de Plateau, dirigidas a implantar su presencia en la región EMEA. La empresa anunció hace poco la contratación de un veterano del sector, Don Hernández, como vicepresidente de ventas EMEA. Hernández ha creado la sede EMEA de Plateau y procederá a contratar personal regional y a gestionar las alianzas con el canal. Plateau ha establecido cierto número de relaciones con distribuidores clave en la región EMEA, incluyendo Learning Well en Escandinavia, Allos en Italia y Suráfrica, y EDUTECH en Oriente Medio.

Los datos de contacto de la nueva sede EMEA de Plateau son:
     Plateau Systems UK Ltd
     Royal Albert House
     Sheet Street
     Windsor, Berks SL4 1BE
     Reino Unido
     Teléfono: +44(0)1753-705-006

Según un reciente informe del grupo de trabajo de la Unión Europea sobre Empleo, se espera que los menores niveles de natalidad en Europa, junto al éxodo previsto de los nacidos en los años baby-boom a la jubilación, provoquen una escasez de mano de obra de proporciones históricas. Al contar con menos trabajadores, empresas y organizaciones se verán forzadas a mejorar significativamente su productividad para poder sobrevivir. La productividad y la adaptabilidad de los trabajadores son prioridades en las agendas de los directivos europeos. Para maximizar la productividad de la fuerza de trabajo y lograr un óptimo rendimiento operativo, las organizaciones de Europa, Oriente Medio, y África están acelerando sus inversiones en formación y gestión del rendimiento.

Plateau Systems proporciona software adaptable, basado en tecnología web para el desarrollo, la gestión y la optimización de los conocimientos y el talento organizativos a fin de aumentar la productividad de la fuerza de trabajo y el rendimiento de las actividades empresariales. Analistas del sector tales como Gartner, Forrester Research y Bersin & Associates reconocen la profundidad de la funcionalidad del software de Plateau, así como su superior tecnología y satisfacción al cliente sin parangón.

Acerca de Plateau Systems

Plateau Systems es proveedor líder de software adaptable, basado en tecnología web, para el desarrollo, la gestión y la optimización de los conocimientos y el talento organizativos a fin de aumentar la productividad de la fuerza de trabajo y el rendimiento de las actividades empresariales. El software de Plateau lo emplean algunas de las mayores y más exitosas empresas del mundo, incluyendo la Cruz Roja de Estados Unidos, la agencia tributaria de dicho país, General Electric, y Wendy's International. Los analistas del sector, incluidos Forrester Research y Bersin & Associates han calificado a Plateau de líder en funcionalidad, tecnología y satisfacción del cliente. La empresa tiene su sede central en Arlington, Virginia. Para más información, por favor visite http://www.plateau.com.

NOTA: Plateau Systems, el logotipo de Plateau Systems, Plateau OpenSuite, Plateau Performance, Plateau Analytics, Plateau Business Intelligence y la metodología Plateau ENABLE son propiedad de Plateau Systems Ltd. Todos los demás nombres y marcas son propiedad de sus titulares respectivos.

Sitio web: http://www.plateau.com

FUENTE Plateau Systems