Playboy TV es el Primer Canal emitido a través de la red de Internet ASTER de Polonia

25 Oct, 2005, 12:29 BST de Playboy TV International

LOS ANGELES, October 25 /PRNewswire/ -- ASTER, uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones, ha presentado un proyecto piloto en la ciudad polaca de Varsovia y alrededores para emitir televisión a través de la red de Internet. Playboy TV es el primer canal disponible por ASTER. ASTER es el primer operador de telecomunicaciones en Polonia que ofrece este innovador servicio.

Este servicio permite a los suscriptores de ASTER acceder a la TV por cable usando un ordenador conectado a la red de Internet ASTER. La señal de televisión se transforma en una transmisión de IP y circula a través de la red de Internet a todos los suscriptores ASTER conectados. Puede ser vista a través de un navegador de Internet usando la aplicación RealPlayer. Esta es la primera vez que las capacidades de la tecnología Multicast de IP se aplican en Polonia. Esta tecnología permite un uso óptimo de la infraestructura existente y asegura la máxima calidad de la señal transmitida.

Se puede acceder al programa en www.aster.pl. El servicio puede comprarse a través de Wilga Independent Administration System, disponible en la página Web de ASTER. Se accede a Playboy TV después de iniciar sesión en el sistema con el enlace de Internet ASTER y una contraseña exclusiva.

La programación de Playboy TV incluye estrenos de películas, documentales, series y reality shows. El canal estará disponible a suscriptores mensuales en Varsovia y alrededores para los clientes que se suscriban a TwojDom, TwojSwiat y TwojaFirma en Internet. Playboy TV se transmitirá diariamente de 9.00pm. a 5.30am.

Acerca de ASTER:

La compañía es propiedad de ASTER Group que está compuesto por ASTER Cracow y Zielona Gora Cable Television. ASTER es el primer operador que ofrece servicios de televisión digital por cable en Polonia.

Las avanzadas tecnologías y modernas soluciones de ASTER ofrecen a sus clientes servicios de clase mundial. Hasta la fecha, la compañía se ha enfocado en aumentar el acceso a Internet, el desarrollo de la televisión digital por cable y el desarrollo de la telefonía digital. ASTER trabaja principalmente con clientes individuales y pequeñas y medianas empresas.

ASTER Warsaw opera en el mercado de las telecomunicaciones desde 1994. Es el operador polaco de televisión por cable y de acceso a Internet de banda ancha más grande de la región de Warsaw y alredores, incluyendo Piaseczno y Wolomin. Ofrece sus servicios a aproximadamente 280.000 suscriptores de televisión por cable, 33.000 suscriptores de televisión digital, 65.000 usuarios de Internet y casi 10.000 clientes de telefonía digital.

Para más información, visite www.aster.pl.

Acerca de Playboy TV:

Playboy TV UK/Benelux Ltd opera Playboy TV, The Adult Channel, Spice Extreme y Climax3, que figuran entre las redes de televisión de entretenimiento para adultos más populares de Europa. Disponible en las plataformas Sky Digital, ntl y Telewest en el Reino Unido, los canales están disponibles como servicios premium encriptados bajo suscripción mensual y en la modalidad de "pago por noche". Playboy TV UK/Benelux Ltd es una subsidiaria de Playboy TV International y ofrece un entretenimiento sofisticado y de calidad para una audiencia adulta. Su programación consiste en películas, especiales, series y eventos en directo originales producidos por Playboy, así como otros programas y películas con contenido para adultos adquiridos.

Sitio Web: http://www.aster.pl

FUENTE Playboy TV International