PMI aumenta las horas de atención al cliente en enero

06 Ene, 2005, 16:10 GMT de Project Management Institute

NEWTOWN SQUARE, Pennsylvania, January 6 /PRNewswire/ -- Project Management Institute (PMI), la mayor asociación de defensa sin ánimo de lucro para gestores de proyectos, ha anunciado recientemente la ampliación de las horas de atención al cliente en su centro de operaciones globales de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (hora estándar de EEUU), a partir del 3 de enero de 2005.

Como principio fundamental de la Agenda de cambio de PMI, presentada en 2003, el Instituto ha estado evaluando medidas para servir mejor a sus miembros globales y a los profesionales que se benefician de los programas, productos y servicios de PMI. Esta ampliación de las horas de servicio ofrecerá no sólo cobertura de costa a costas durante las horas normales de negocios en Norteamérica, sino que hará el servicio al cliente más accesible en otras regiones del mundo.

El momento de esta ampliación de horas de servicio coincide con otra importante iniciativa en el compromiso de PMI con la unión global de los clientes, la apertura del Centro Regional de Servicios Asia Pacífico de PMI en Singapur, también programada para el 3 de enero. Al mismo tiempo, PMI ampliará a tres las localizaciones globales que opera para satisfacer las necesidades de sus miembros y de otros interesados del campo de la gestión de proyectos de todo el mundo. Además del Centro Global de Operaciones a las afueras de Filadelfia y el nuevo Centro Regional de Servicios Asia Pacífico en Singapur, PMI también mantiene un Centro Regional de Servicio en Bruselas, Bélgica, para apoyar sus intereses en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Al hacer el anuncio, Gregory Balestrero, consejero delegado de PMI, aseguró: "Creemos que la principal razón de que PMI haya experimentado este extraordinario crecimiento está directamente relacionada con el nivel de servicios que hemos ofrecido no solo a nuestros miembros sino a todos los profesionales que han recurrido a PMI en busca de otros servicios, como certificación y oportunidades continuas de educación. Pero no podemos dormirnos en los laureles, que es precisamente por lo que buscamos el modo de hacer que nuestros programas, productos y servicios sean más accesibles a los gestores de proyectos que cada día ayudan a las organizaciones a alinear mejor la estrategia y la ejecución para obtener mejores resultados de negocios. La extensión de las horas de atención al cliente es sólo un ejemplo de nuestro compromiso continuo para la mejora de valor de PMI para los gestores de proyectos.

Acerca de PMI

El Project Management Institute (PMI), con más de 150.000 miembros en 150 países, es la mayor autoridad mundial en materia de gestión de proyectos. El PMI establece estándares industriales, realiza investigaciones y proporciona formación, certificación y oportunidades de intercambio profesional, y está diseñado para fortalecer y ampliar la profesión. El PMI promociona la carrera de los profesionales, y al mismo tiempo incrementa el negocio y el comportamiento de gestión mediante los documentos sobre el rendimiento del capital invertido. Para más información visite la página http://www.pmi.org/

Sitio Web: http://www.pmi.org

FUENTE Project Management Institute