Polo Ralph Lauren firma un acuerdo de asociación global por 5 años con el All England Club, Wimbledon

08 Mar, 2006, 09:00 GMT de Polo Ralph Lauren

LONDRES, March 8 /PRNewswire/ --

- El diseñador se convierte en el primer proveedor oficial del torneo en proporcionar vestimenta a todos los árbitros y recogepelotas

El All England Club, Wimbledon y Polo Ralph Lauren (NYSE: RL) han anunciado hoy una nueva asociación global, que permitirá al diseñador Polo Ralph Lauren convertirse en el proveedor oficial de uniformes en exclusiva de Wimbledon hasta el año 2010. Gracias a esta asociación, Polo Ralph Lauren se convertirá en el primer diseñador en los 129 años de historia de Wimbledon en crear el diseño y la ropa de todos los jueces, incluyendo los árbitros de silla, los jueces de línea y los recogepelotas.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060308/204405-a http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060308/204405-b http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060308/204405-c http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060308/204405-d)

Como reflejo de la historia y herencia del tenis inglés y en lo que respecta a las tradiciones de los torneos más conocidos de todo el mundo, Ralph Lauren reinterpreta la vestimenta de los árbitros de una forma contemporánea

y elegante. La intemporalidad y elegancia de los campeonatos se ha mejorado gracias a los colores azul marino y crema de los uniformes.

"Desde hace mucho tiempo me he inspirado en la importante herencia y tradiciones de Inglaterra. Estoy muy contento de asociarme con el All England Club / Wimbledon y de desempeñar un papel destacado en un evento histórico deportivo como este", afirmó Ralph Lauren, presidente y consejero delegado de Polo Ralph Lauren Corporation.

"Estamos muy contentos de haber firmado esta colaboración con Polo Ralph Lauren", indicó Ian Ritchie, consejero delegado del All England Club Wimbledon. "Wimbledon y Polo comparten los mismo estándares de no compromise y determinación para mantener y mejorar los valores por los que nuestras dos marcas son famosas en todo el mundo. La marca Polo proporcionará a Wimbledon la imagen de una elegancia intemporal, basada en nuestra destacada historia y tradiciones".

Manteniendo la reciente iniciativa de marketing deportivo de la compañía, la asociación con Wimbledon es el segundo torneo de tenis Grand Slam en el que Ralph Lauren participa como patrocinador de ropa. El año pasado, Polo Ralph Lauren anunció una asociación de 4 años con USTA, estableciendo a Ralph Lauren como el patrocinador oficial de vestimenta del US Open hasta el año 2008.

La Polo Ralph Lauren Wimbledon Collection se venderá en tiendas selectas, incluyendo las tiendas de la cadena Ralph Lauren, además de comercializarse a través de la página web Polo.com. Los componentes adicionales de la propaganda y las campañas de marketing se anunciarán en breve.

La asociación de Polo Ralph Lauren con Wimbledon comenzará con el campeonato de este año.

Los campeonatos Wimbledon Championships, que se realizarán entre el 26 de junio y el 9 de julio, tendrán una asistencia prevista de 450.000 visitantes. También disfrutarán de una cobertura de televisión en 562 millones de hogares repartidos por 183 países, en las que se emitirán 7.043 horas de programación que cubrirán este evento deportivo. Más información sobre el campeonato disponible en www.wimbledon.org

Polo Ralph Lauren Corporation es líder en diseño, marketing y distribución de productos Premium de estilo de vida en cuatro categorías diferentes: ropa, hogar, accesorios y fragancias. Durante más de 35 años, la reputación e imagen diferenciadora de Polo se han desarrollado de forma consistente en diferentes áreas de productos, marcas y mercados internacionales. Los nombres de las marcas de la compañía, entre los que se incluyen, "Polo by Ralph Lauren", "Ralph Lauren Purple Label", "Ralph Lauren", "Black Label", "Blue Label", "Lauren by Ralph Lauren", "Polo Jeans Co.", "RRL", "RLX", "Rugby", "RL Childrenswear", "Chaps" y "Club Monaco", entre otros, constituyen una de las familias más reconocidas a nivel mundial en todo el mundo. Si desea más información visite la página web www.polo.com.

FUENTE Polo Ralph Lauren