Pontis asegura 15 millones de dólares en la financiación de capital dirigida por Sequoia Capital

12 Feb, 2007, 08:00 GMT de Pontis Ltd.

GLIL YAM, Israel, February 12 /PRNewswire/ -- Pontis Ltd., un desarrollador de sistemas de marketing de software para proveedores de servicios de comunicación (CSP), ha anunciado hoy que ha asegurado 15 millones de dólares estadounidenses en financiación de capital. Sequoia Capital dirigió la ronda de financiación, que incluyó inversiones de los actuales accionistas Evergreen Venture Partners y Accel Partners.

Pontis ofrece Integrated Marketing System(TM), un sistema completo para definir, ejecutar y analizar ofertas de marketing objetivas. Con Pontis, los portadores móviles, de cable, IPTV y línea fija aumentarán los ingresos y la lealtad del cliente dirigiéndose a clientes con un rico establecimiento de ofertas, como las comunicaciones personales, paquetes de servicios objetivos y paquetes de contenido, promociones en tiempo real, recomendaciones contextuales y publicidades personalizadas.

"Sequoia se enorgullece de añadir a Pontis a su cartera de compañías", dijo Shmil Levy, un socio de Sequoia Capital, que se unió al comité directivo de Pontis. "Descubrimos que la oferta de Pontis era única, innovadora y muy valiosa para el espacio de los proveedores de servicios de comunicación (CSP). Por primera vez los comercializadores podrán presentar nuevas campañas de marketing sin dependencia de los departamentos de IT. El creciente éxito de Pontis consiste en crear una nueva categoría de mercado de soluciones optimizadas para los comercializadores".

"Estamos muy contentos de que Sequoia Capital comparta nuestra visión de ayudar a los CSP a crear ofertas competitivas para el cliente", dijo Michael Kerbis, consejero delegado de Pontis. "Junto con el continuo apoyo de nuestros actuales inversores, Accel Partners y Evergreen Venture Partners, esta inversión permitirá a la compañía impulsar su ya sólida posición en el próspero mercado de las soluciones de marketing objetivas -que cruza plataformas de servicio y canales de comunicación- para proveedores de servicios de comunicación".

Las ganancias de la ronda de financiación permitirán a la compañía reducir el tiempo de comercialización de nuevos productos, continuar desarrollando sus tecnologías y centrarse en ampliar su base de clientes, según Kerbis.

"Pontis ha desarrollado una solución que ayuda a los CSP a automatizar los procesos de marketing y ventas, permitiéndoles dirigirse a los segmentos más sutiles rápidamente y con efectividad, con el producto y oferta adecuados", dijo Kaj Relander, un socio general de Accel Partners y miembro del comité. "El sistema de marketing integrado de Pontis, Integrated Marketing System(TM), está convirtiéndose rápidamente en la solución elegida por los CSP".

"La combinación de esta nueva categoría, junto con los nuevos clientes de Pontis, ayuda a fortalecer la posición de liderazgo de la compañía en el nuevo segmento de mercado que ha definido", dijo Boaz Dinte, socio administrativo de Evergreen, y miembro del comité. "Estamos encantados del progreso de Pontis hasta ahora y creemos firmemente en el mercado".

Acerca de Pontis

Pontis es un proveedor líder de sistemas de marketing de software para proveedores de servicios de comunicación en todo el mundo. La misión de la compañía es permitir a los comercializadores de los CSP ofrecer a los clientes una oferta óptima de productos y experiencia de compra. Para más información sobre Pontis, visítenos en www.pontis.com.

Acerca de Sequoia Capital

Desde 1972, Sequoia Capital ha ofrecido capital inicial para las personas con capacidad creativa para convertir las ideas en empresas. Como los "empresarios detrás de los empresarios", los socios de Sequoia Capital han trabajado junto con compañías innovadoras como Cisco Systems, Yahoo!, Google, PayPal (eBay), Apple Computer y Oracle. Las compañías financiadas por Sequoia Capital suponen ahora el 10 por ciento del valor de NASDAQ.

Acerca de Accel Partners

Fundada en 1983, Accel Partners tiene una larga historia de éxito e innovación en el negocio del capital de riesgo. La firma se dedica a asociarse con importantes empresarios para crear compañías de Internet, software e infraestructura de clase mundial. Accel Partners tiene más de 4.000 millones de dólares gestionados de sus oficinas en Palo Alto, Londres y China, y sus compañías de cartera han completado unas IPO que han generado más de 150.000 millones de dólares en capitalización de mercado. Los inversores actuales y antiguos representativos son Brightcove, Comscore, Double Fusion, Facebook, Foundry Networks, Glam, Macromedia, RealNetworks, Redback, UUNet, Veritas, y Walmart.com. Para más información, visite: www.accel.com.

Acerca de Evergreen Venture Partners:

Evergreen Venture Partners fue establecida en 1987 y ha crecido en un líder de mercado. Los fondos de capital de riesgo gestionados de 570 millones de dólares de Evergreen, invertidos en más de 100 compañías de tecnología, representan una de las mayores y exitosas carteras en Israel. Durante los últimos 14 años, Evergreen ha establecido fuertes lazos con una red de empresarios, compañías tecnológicas globales, importantes firmas de capital, tanto en Israel como en el extranjero, y organizaciones financieras de todo el mundo. Evergreen ha salido con éxito de 34 compañías de cartera mediante IPO o adquisiciones. El año pasado, Evergreen tuvo 5 salidas en su cartera, incluyendo la reciente venta de Itemfield a Informatica, la adquisición de Identify por BMC Software y la venta de Colbar a J&J. En la actual cartera, hay algunas compañías prometedoras, como: Big Band, Flash Networks, Exanet, Pontis, Amimon y más. Para más información, visite nuestro sitio web: www.evergreen.co.il

Las declaraciones prospectivas de este comunicado implican una serie de riesgos e incertidumbres que son, entre otros, demanda de producto, fijación de precio, aceptación de mercado, variantes condiciones de mercado, riesgo en el desarrollo de producto y tecnología, el efecto de las políticas de contabilidad de la Compañía así como otros factores de riesgo.

Contacto corporativo: Alon Werber, vicepresidente de Marketing & Business Dev., Pontis Ltd. T: +972-52-5766809, F: +972-9-928-3423, alon@pontis.com

FUENTE Pontis Ltd.