Por su excepcional logro como cliente, el ganador es...

21 Mar, 2006, 14:00 GMT de Microsoft Corp.

DALLAS, March 21 /PRNewswire/ --

- Los Premios Pinnacle 2006 honran las excelencias y el éxito conseguido por 17 de los clientes de Microsoft Dynamics.

Microsoft Corp acaba de anunciar los receptores de sus 10 Premios Anuales Pinnacle, que destacan los logros de los clientes. Los ganadores serán condecorados el domingo 26 de marzo en una cena exclusiva que se celebrará durante el evento Convergence 2006, la conferencia anual de clientes de Microsoft Business Solutions, que se llevará a cabo en el Dallas Convention Center. Los Premios Pinnacle son un reconocimiento a los logros conseguidos por los clientes que utilizan las aplicaciones Microsoft Dynamics(TM).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Los ganadores fueron nominados por los clientes, socios y miembros de los equipos de Microsoft Dynamics. Los Premios Pinnacle 2006 se presentan en nueve categorías: Innovación, Servicio al Cliente, Evangelismo, Trabajo en equipo, Educación, Seguimiento, Tecnologías Microsoft(R), Implementación Global y Excelencias en General.

Los siguientes clientes de Microsoft Dynamics recibieron los Premios Pinnacle 2006:

- Excelencias en innovación: Jet Support Services Inc; Parts Now! LLC
    - Excelencias en servicio al cliente: High Sierra Sport Co; Promega Corp
    - Excelencias en evangelismo: GreenStone Farm Credit Services; Northeast
      Metro Intermediate School District 916; Young Broadcasting Inc
    - Excelencias en trabajo en equipo: Global Link Logistics Inc; Revman
      International Inc; Sempra Global
    - Excelencias en educación: Bloomsburg University of Pennsylvania
    - Excelencia en seguimiento: Moeller Design & Development; Tommy Hilfiger
      Licensing Inc
    - Excelencias en tecnologías de Microsoft: Furmanite Worldwide Inc; Sona
      MedSpa International Inc
    - Excelencias en implementación global: Esselte Corp
    - Excelencias en general: Vision Fitness

"Ayudar a los clientes a conseguir su potencial completo y a conseguir sus objetivos empresariales es lo que más nos preocupa", afirmó Doug Burgum, vicepresidente senior del grupo Microsoft Business Solutions de Microsoft. "Los ganadores de este año de Pinnacle Award están sirviendo como ejemplos de inspiración de lo que se puede conseguir cuando la creatividad y los compromisos con la excelencia se combinan con las aplicaciones de Microsoft Dynamics".

Acerca de los Premios Pinnacle

El Premio Excelencias en innovación es un reconocimiento a los clientes cuya utilización creativa de la tecnología en su sistema de administración empresarial proporciona beneficios evaluables a su organización.

El Premio Excelencias en servicio al cliente reconoce a los clientes cuyo sistema de gestión empresarial les ayuda a evaluar la mejora del valor y los niveles de servicio proporcionados a sus clientes internos y/o externos.

El Premio Excelencia en evangelismo reconoce a los clientes que han conseguido la mejor evangelización de Microsoft Dynamics gracias a la capacidad de compartir la información, ayudándoles a mejorar la solución que han evangelizado.

El Premio Excelencia en trabajo en equipo es un reconocimiento a los clientes que han conseguido importantes resultados de los trabajos de colaboración dentro de su organización, gracias a sus socios y a Microsoft Dynamics.

El Premio Excelencias en educación sirve como reconocimiento de un grupo especial de clientes que, a través de su papel en la educación superior, han mejorado de forma considerable la experiencia de aprendizaje de los estudiantes por medio de la integración de los productos de Microsoft Dynamics en su currículo.

El Premio Excelencias en seguimiento reconoce a los clientes que han conseguido logros destacados en su primer año como clientes, consiguiendo unos resultados destacados gracias a la implementación de Microsoft Dynamics.

El Premio Excelencias en tecnologías de Microsoft reconoce a los clientes que han conseguido la implementación e integración de varias tecnologías de Microsoft en sus organizaciones, mejorando las operaciones de forma considerable.

El Premio Excelencias en implementación global reconoce a los clientes que han logrado un éxito extraordinario en la implementación de la solución de gestión empresarial de Microsoft en múltiples países y divisas.

El Premio Pinnacle de Excelencias en general es un reconocimiento para los clientes que han demostrado un esfuerzo extraordinario en las categorías de múltiples Premio Pinnacle. El Ganador General de Excelencias es elegido de las nominaciones enviadas en todas las categorías.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, relaciones con los clientes y cadena de producción de soluciones de gestión que facilita a las empresas trabajar de forma más efectiva. Entregado mediante una red de trabajo de socios de canales proporcionando servicios especiales, este trabajo de gestión de soluciones empresariales integrado y adaptable trabaja como y con procesos familiares de Microsoft para racionalizar procesos a través de un negocio completo.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

- Precios de reventa estimados. Los precios de reventa podrían variar.

NOTA: Microsoft y Microsoft Dynamics son marcas registradas de Microsoft Corp en los Estados Unidos y /o otros países.

Los nombres de compañías actuales y productos mencionados aquí pueden ser marcas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft Corp.