PowerWell Services adquiere el negocio de realización de pruebas de Geoservices, con sede en Francia; El líder de la industria aumenta sus operaciones en todo el mundo

23 Ago, 2005, 18:39 BST de PowerWell Services

HOUSTON, August 23 /PRNewswire/ -- PowerWell Services, una compañía y corporación de Primera Reserva y un líder en todo el mundo en la realización de pruebas efectivas de tecnologías, servicios, y operaciones, ha anunciado hoy la compra de las capacidades para realizar tests exitosos de Geoservices, S.A. La adquisición proporciona a PowerWell Services el acceso a una capacidad adicional de superficie en las operaciones de pruebas efectivas, y añade ocho países a la amplia red internacional ya existente de PowerWell Services.

"Geoservices es una organización con mucha reputación, una compañía destacada de servicios petroleros en un sector al alza, y ha proporcionado servicios de realización de pruebas efectivas durante casi 25 años", dijo David Reamer, consejero delegado de PowerWell Services. "Esta adquisición proporciona a PowerWell el acceso a personal y capacidades profesionales de alto nivel en la realización de pruebas efectivas dentro de los nuevos segmentos de mercado geográficos, a la vez que expande nuestra presencia ante clientes fundamentales, perspectiva en línea con nuestra estrategia de crecimiento, al convertirnos de este modo en uno de los principales agentes en el segmento de industria".

"Nuestra visión acerca de esta desinversión supone una ganancia", señala Bruno Burban, consejero delegado de Geoservices. "Este acuerdo nos permitirá centrarnos y aumentar nuestra posición como líder en nuestras actividades de negocio originarias, tales como la explotación de lodo, la intervención y la vigilancia de campo, así como invertir en otras áreas fundamentales de nuestro negocio donde vemos oportunidades de crecimiento".

Con esta adquisición, PowerWell Services aumenta su base de ingresos en casi un 25 por ciento, y reúne sus activos operativos y empleados con el negocio de realización de pruebas efectivas diarias.

"La producción de Geoservices orientada a las capacidades de realización de tests no sólo complementa nuestras existentes operaciones orientadas a la exploración, sino que también a nuestro alcance básico de clientes y geográfico", añadió Reamer.

"Asimismo, ambas compañías tenemos la oportunidad de fortalecer nuestras investigaciones y esfuerzos de desarrollo y posicionar nuestras secciones", comentó Burban.

Para más información:
    Ricky Holloman