PR Newswire aumenta su compromiso con la región nórdica

16 Jun, 2005, 13:00 BST de PR Newswire

LONDRES, June 16 /PRNewswire/ -- PR Newswire ha anunciado hoy sus planes de aumentar su compromiso con la región nórdica (Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca e Islandia) al ofrecer una gama más completa de servicios de comunicaciones globales a las empresas nórdicas.

La formación de un equipo nórdico de servicios comerciales refleja una evolución de la presencia de PR Newswire en la región (antes a través de Hugin ASA) y se ha establecido en previsión de una demanda sin precedentes de servicios de información y comunicaciones empresariales en Europa y en todo el mundo.

"Nuestra relación con Hugin fue positiva para nosotros y para nuestros clientes, a los que ofrecieron servicios de PR Newswire mediante su plataforma de software," afirmó Lisa Ashworth, directora gerente de PR Newswire Europa. "PR Newswire está amplia y merecidamente considerada como el socio de distribución de confianza en la región nórdica para grandes empresas multinacionales de sectores como las telecomunicaciones, servicios financieros, transporte y farmacéutico. Esperamos trasladar nuestro creciente nivel de servicio y la gama global de productos a todas las empresas cotizadas en la Bolsa en la región nórdica."

Con efecto inmediato, las empresas nórdicas tendrán acceso a la amplia red de distribución por cable de PR Newswire y a MEDIAtlas(TM), la mayor base de datos mundial para medios en línea del mercado, con más de 460.000 periodistas, incluyendo a los más de 16.000 medios y periodistas financieros de Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca e Islandia. Las empresas nórdicas también disfrutarán del servicio MediaRoom de PR Newswire, una completa herramienta de edición de páginas web para ayudar a los comunicadores a actualizar sus salas de prensa on-line.

Un experimentado equipo de servicios comerciales multilingüe se centrará en las necesidades mediáticas y de comunicación financiera de los clientes de la región nórdica. Las empresas nórdicas disfrutarán de relaciones directas con miembros del equipo de PR Newswire y obtendrán nuevas y valiosas percepciones de los enfoques de prácticas recomendadas relativas a la publicación y distribución de noticias.

"Reconocemos que nuestros clientes requieren más de nuestro servicio práctico en el mercado y deseamos dejar una profunda huella en esta importante region." concluyó Ashworth.

Acerca de PR Newswire

Ya en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (www.prnewswire.com) ofrece servicios de distribución electrónica, selección de objetivos, la medida del impacto, traducción y emisión en nombre de unos 40.000 clientes empresariales, gubernamentales, de asociaciones, de trabajo, altruistas y de otra índole en todo el mundo. Con PR Newswire, estas organizaciones llegan a distintos públicos importantes, como los medios informativos, los inversores, los representantes del gobierno y el público general con su redacción de noticias completas y de última hora.

Establecida en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 11 países y envía sistemáticamente las noticias de sus clientes a mercados de 135 países y en 30 idiomas. Con lo último en tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire se considera un pilar entre los periodistas informativos, inversores y personas que buscan las últimas noticias de la propia fuente.

Los principales servicios de PR Newswire son Disclose, ProfNet Experts(SM), eWatch(TM), MEDIAtlas(TM), NewsPrompt(TM), Search Engine Visibility (SEV) y MultiVu(TM). PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

FUENTE PR Newswire