PR Newswire lanza Search Engine Visibility (SEV) para clientes europeos dirigidos a los mercados de EE.UU.

03 Ago, 2005, 18:59 BST de PR Newswire

LONDRES, August 3 /PRNewswire/ --

- El SEV de PR Newswire aumenta la exposición y calcula los esfuerzos de relaciones públicas midiendo la respuesta de los usuarios web

Las empresas europeas ya pueden gozar de las posibilidades de la nueva herramienta revolucionaria de PR Newswire, Search Engine Visibility (SEV) que incrementa la capacidad de alcance de las audiencias clave por medio de la sustitución de la administración de la tecnología del motor de búsqueda.

Desde hoy, se distribuye por los circuitos alámbricos de PR Newswire, a la disposición de decenas de miles de periodistas y se encuentra disponible en los sitios web y en las bases de datos en línea para las audiencias generales. Los complementos de SEV, la rapidez del cable a la hora de codificar y formatear las publicaciones para "optimizar" el acceso a las mismas por medio de los principales motores de búsqueda, tales como MSN, Google y Yahoo! durante un mínimo de seis meses.

"Las compañías de EE.UU. están muy satisfechas con el uso, que desde algún tiempo llevan haciendo, de SEV y esperamos que las empresas europeas consigan los mismos beneficios, entre ellos: mejorar la visibilidad entre las audiencias con la búsqueda activa del contenido en las web, y la retroalimentación que se puede utilizar para incrementar la efectividad de las futuras comunicaciones", declaró Lisa Ashworth, directora ejecutiva de PR Newswire Europe.

SEV proporciona a los clientes numerosos informes que detallan a la perfección las frases de palabras claves y los motores de búsqueda utilizados, al igual que el número de clics que se realizaron sobre las noticias publicadas. Esta información ayudará a los comunicadores a diseñar la mensajería futura de las publicaciones de noticias, basadas en la retroalimentación de la audiencia.

SEV se encuentra disponible y sin coste adicional en cualquier circuito alámbrico que incluya US Full, un servicio de noticias por cable nacional que alcance los puntos de comunicación en los EE.UU. También se encuentra disponible para GBP145 (210 euros) como componente adicional para cualquier otro circuito alámbrico que incluya la distribución de EE.UU.

Acerca de PR Newswire

En su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com ) provee servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, de medición, de traducción y de transmisión para beneficio de unas 40.000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines lucrativos y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, y sus noticias de texto completo actualizadas al minuto, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general.

Establecida en 1954, PR Newswire mantiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en 30 idiomas. Utilizando lo último en tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire es considerado un pilar entre los periodistas informativos, inversionistas e individuos que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último minuto. Los principales servicios de PR Newswire incluyen Disclose, ProfNet Experts(SM), eWatch(TM), MEDIAtlas(TM), NewsPrompt(TM), Search Engine Visibility (SEV) y MultiVu(TM). PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

FUENTE PR Newswire