PR Newswire nombrado servidor oficial de noticias de última hora de la Conferencia Mundial sobre la Reducción de Desastres

10 Nov, 2005, 19:48 GMT de PR Newswire Association LLC

NUEVA YORK, November 10 /PRNewswire/ -- CMP Asia ha nombrado a PR Newswire como servidor oficial de noticias de última hora de la Conferencia Mundial sobre la Reducción de Desastres que se celebrará en Mumbai, India, del 16 al 18 de noviembre, han anunciado hoy las compañías.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO)

La conferencia mundial sobre la reducción de desastres se centrará en el papel que tiene el sector empresarial en la gestión de desastres desde la preparación anticipada proactiva hasta la reducción de los efectos de un desastre y los esfuerzos de recuperación después de un desastre. Como director de la conferencia, CMP Asia emitirá todas las noticias relacionadas con el acontecimiento a través de PR Newswire para llegar a los medios de difusión y al público en general en todo el mundo.

PR Newswire organizará un centro de noticias en línea especial dedicado a las noticias de la conferencia, que será accesible tanto desde su página Web pública, www.prnewswire.com como desde su página Web exclusiva para los medios, PR Newswire para periodistas, www.prnewswire.com/media, una página con más de 80.000 periodistas registrados.

"Se trata de una conferencia extremadamente importante y para nosotros es un placer poder colaborar, informando a los medios y al público sobre los debates que se celebren en Mumbai", ha dicho David B. Armon, Director de Operaciones de PR Newswire. "Tan sólo este año, hemos visto demasiados ejemplos devastadores de los efectos de los desastres naturales; el sector empresarial tiene la responsabilidad de aprender cómo podemos ser más eficaces a la hora de reducir el impacto de estos desastres naturales y de gestionar el resultado".

Se espera que en este acontecimiento, que se celebrará en el InterContinental GRAND MUMBAI en Mumbai (Bombay), India del 16 al 18 de noviembre de 2005, continúen las conversaciones que comenzaron en la Conferencia Mundial sobre la Reducción de Desastres de las Naciones Unidas (WCDR) de enero de 2005, en Kobe, prefectura de Hyogo, Japón, cuyo resultado fue la Declaración de Hyogo. La Declaración de Hyogo reconoce la "relación intrínseca entre la reducción de desastres, el desarrollo sostenible y la erradicación de la pobreza, así como la importancia de incluir a todos los implicados". (http://www.wcdr.gfdr.org/background.asp) El acontecimiento de Mumbai se centrará en el sector empresarial como implicado y hablará de su implicación en la reducción y gestión de desastres.

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com) proporciona servicios de distribución electrónica, selección de segmentos adecuados, de medición, de traducción y de transmisión para unas 40.000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines lucrativos, y otros clientes de todo el mundo. Utilizando PR Newswire y sus noticias de texto completo de máxima actualidad, estas organizaciones llegan a una variedad de públicos críticos, incluyendo los medios de difusión, la comunidad de inversores, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general.

Fundada en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 11 países y envía rutinariamente a sus clientes noticias a medios de difusión de 135 países y en más de 40 idiomas. PR Newswire utiliza lo más novedoso de la tecnología de la comunicación, por lo que sus contenidos son considerados un pilar entre periodistas, inversores y personas que buscan las últimas noticias desde la fuente. Los servicios líderes de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch(TM), MEDIAtlas(TM), Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense(TM) y MultiVu(TM). PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

Contacto: Satya Swaroop, +1-91-22-28516690, satya@newmediacomm.biz; Rachel Meranus, Directora de Relaciones Públicas, PR Newswire, +1-212-282-1929, rachel.meranus@prnewswire.com

Página Web: http://www.prnewswire.com

FUENTE PR Newswire Association LLC