PR Newswire presenta una oferta exclusiva a la comunidad .tel

22 Sep, 2009, 13:00 BST de Telnic Limited

LONDRES, September 22 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://www.telnic.org), el operador de registro para el nuevo dominio de alto nivel .tel (TLD) centrado en las comunicaciones, se complace anunciar en ad:tech London que PR Newswire, el líder mundial en comunicación y marketing innovadores, se unirá a la comunidad .tel como revendedor y ofrecerá una descuento exclusivo a los registradores, revendedores y clientes que utilicen un .tel "en vivo" como punto de contacto con su servicio Online Visibility Package (OVP).

El servicio OVP ofrece contenido de noticias a más de 4.000 fuentes online en inglés. Sólo los propietarios de dominios .tel que citen dominios .tel "en vivo" en los comunicados de prensa recibirán este exclusivo descuento cada vez que utilicen el servicio.

Lisa Ashworth, consejera delegada de PR Newswire para Europa, dijo: "Estamos encantados con las ventajas que .tel aportará a nuestros clientes y de poder ofrecerles este servicio. Estamos viendo cada vez más noticias consumidas desde diferentes dispositivos. Esto permite a un cliente o periodista tener la posibilidad de "hacer un clic y conectarse" con la organización para buscar más información o realizar una compra, lo que es cada vez más importante. Los comunicadores que utilicen los dominios .tel podrán medir el impacto de sus noticias y obtener más fácilmente el retorno de su inversión".

Justin Hayward, director de Comunicaciones para Telnic Limited, dijo: "Ningún otro punto de comunicación ha tenido este nivel de respaldo de una organización como PR Newswire. Estamos encantados de que PR Newswire se haya unido a la comunidad .tel y esperamos que todos los clientes con requisitos de comunicación global consideren utilizar este servicio".

PR Newswire comenzará a vender dominios .tel a los clientes próximamente. Para más información sobre cómo utilizar el servicio, visite http://www.prnewswire.co.uk. Para más información sobre los dominios .tel, visite http://www.telnic.org.

Acerca de PR Newswire

Pionera en la industria de distribución de noticias del mundo de los negocios desde hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con audiencias de más de 170 países en más de 40 idiomas, PR Newswire es una filial de United Business Media Limited, una destacada compañía global de medios que da servicio a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo.

Acerca de Telnic Limited

Fundada en 2000, Telnic Limited es un operador de registro con sede en Reino Unido y organización patrocinadora para el nuevo dominio de patrocinio de nivel superior (sTLD) .tel. Los servicios de registro de Telnic se ofrecen a través de NeuStar. Si desea más información, visite http://www.telnic.org.

FUENTE Telnic Limited