PRA International amplía su presencia hasta Asia

05 Ago, 2004, 18:59 BST de PRA International

MCLEAN, Virginia, August 5 /PRNewswire/ --

- PRA demuestra, de nuevo, su capacidad para interactuar más allá de sus fronteras

PRA International (PRA), una de las organizaciones de investigación clínica (CRO, por sus siglas en inglés) más importante del mundo, ha anunciado hoy el establecimiento de sus nuevas operaciones mundiales en Taiwán, Singapur y Hong Kong. Esta nueva localización facilitará y agilizará el acceso de los pacientes, centros e investigadores de la región del Pacífico a los ensayos clínicos mundiales de PRA, mientras que a su vez se mantendrán los estándares de alta calidad y su programa Project Assurance a todos lo clientes.

"PRA está encantada de tener esta posibilidad de trabajar con investigadores y pacientes en el mercado asiático," afirmó Pat Donnelly, Presidente y Consejero Delegado. "Esta expansión supone la apertura de PRA a países como China, Corea, Malaysia, Tailandia, Indonesia y las Filipinas."

Además de la oficina de PRA en Sydney (Australia), las nuevas operaciones aumentarán la presencia de PRA en la Región de Asia Pacífico, región que se ha convertido en una zona importante en la implementación con éxito de ensayos clínicos.

PRA International

PRA International es una de las principales organizaciones de investigación clínica con más de 2.500 empleados que trabajan en sus oficinas de Norteamérica, Europa, Sudamérica, África y Australia. PRA ofrece sus servicios a los clientes a través de una única propuesta llamada Project Assurance, que representa el propósito de la compañía de ofrecer servicios fiables, experiencia terapéutica en los programas, acceso mundial de una manera sencilla al conocimiento y gestión completa.

Para obtener más información acerca de PRA International, visite http://www.prainternational.com o llame al teléfono +1-(703) 748-0760 en Norteamérica o al +44 (118) 918-1000 en Europa.

Contacto: Sandy Viteri de PRA International, tel. +1-703-748-5180, email: ViteriSandy@PRAIntl.com

Sitio Web: http://www.prainternational.com

FUENTE PRA International