PRA International añade dos nuevos miembros a su equipo de administración senior

02 Jul, 2004, 13:12 BST de PRA International, Inc.

MCLEAN, Virginia, July 2 /PRNewswire/ --

- El nuevo vicepresidente de desarrollo empresarial y el nuevo vicepresidente de marketing ayudarán a ampliar la base de clientes de la compañía

PRA International Inc. (PRA), una de las principales organizaciones de investigación clínica (CRO) del mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Nermeen Varawalla, vicepresidenta de desarrollo empresarial en Europa, y de Brian Roberts, vicepresidente de marketing. "Es un placer dar la bienvenida a estas personas tan sabias para que pasen a formar parte del equipo de administración senior de PRA", comentó James Powers, vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial a nivel mundial de PRA. "Tanto Varawalla como Roberts poseen la experiencia necesaria en PRA para seguir construyendo sus negocios y diferenciando sus servicios".

La doctora Nermeen Y. Varawalla, que cuenta con un Master en Administración de Empresas y DPhil, es además vicepresidenta de Desarrollo Empresarial. La principal responsabilidad de Varawalla será la de dirigir las actividades de desarrollo de programas de PRA en Europa. Varawalla, anterior responsable de Princlinical, una CRO de La India adquirida por PRA, tendrá su sede en las oficinas de PRA International en Reading (Reino Unido).

Brian Roberts, que cuenta con un Master en Administración de Empresas, pasará a desempeñar el cargo de vicepresidente de marketing. Roberts será el responsable de todos los temas relacionados con el marketing de PRA, incluyendo las marcas, publicidad, páginas web, relaciones públicas, encuestas de los clientes y ferias mundiales. La gran experiencia de Roberts en las áreas farmacológicas y de marketing ayudarán a mejorar la experiencia terapéutica de PRA y a conseguir una capacidad global para llevar a cabo los ensayos clínicos. Roberts trabajará desde la sede de PRA International de McLean (Virginia, EE UU).

PRA International es una de las principales organizaciones de investigación clínica con más de 2.500 empleados que trabajan en sus oficinas de Norteamérica, Europa, Sudamérica, África y Australia. PRA despliega sus servicios a sus clientes a través de una aproximación única denominada "The Project Assurance Difference", que representa el compromiso de la compañía de desplegar unos servicios fiables, experiencia terapéutica, acceso al conocimiento global e implicación de la gestión senior. Para obtener más información acerca de PRA International, visite http://www.prainternational.com o llame al teléfono +1-703-748-0760 en Norteamérica o al +44-118-918-1000 en Europa.

Página web: http://www.prainternational.com

FUENTE PRA International, Inc.