PRA International pone precio a su oferta pública inicial de acciones ordinarias

18 Nov, 2004, 12:39 GMT de PRA International

MCLEAN, Virginia, November 18 /PRNewswire/ -- PRA International (Nasdaq: PRAI), una organización de investigación clínica con sede en Virginia, ha anunciado hoy la oferta pública inicial (OPA) de 6.000.000 acciones ordinarias, 3.600.000 de las que serán vendidas por PRA y 2.400.000 serán vendidas por algunos de los accionistas de PRA a un precio de 19 dólares por acción. La compañía cotizará en NASDAQ como PRAI.

PRA International espera generar 100.000.000 de dólares con la venta de sus acciones ordinarias. El dinero financiará el crecimiento continuo de la compañía en la industria de la investigación clínica.

PRA y algunos de los accionistas han otorgado a los suscriptores el derecho a comprar 900.000 acciones adicionales al precio de la oferta pública inicial. La oferta se ha realizado a través de un sindicato de suscripción liderado por Credit Suisse First Boston LLC y Bear, Stearns and Co. Inc. Se puede obtener una copia del prospecto asociado a estos valores en: Credit Suisse First Boston LLC, c/o Prospectus Department, One Madison Avenue, Nueva York, NY 10010 (tel. +1-212-325-2580); o Bear, Stearns & Co. Inc., c/o Prospectus Department, 383 Madison Avenue, Nueva York, NY 10179 (tel. +1-212-272-2000).

PRA International

PRA International es una de las principales organizaciones de investigación clínica con más de 2.500 empleados que trabajan en sus oficinas de Norteamérica, Europa, Sudamérica, África, Australia y Asia.

PRA ofrece servicios globales de desarrollo clínico en fases I a la IV, incluyendo la formulación de los planes de desarrollo del fármaco y de la estrategia normativa, gestión de los ensayos clínicos y los datos resultantes, desarrollo y análisis de bases de datos clínicas integradas, preparación y emisión de documentos normativos en todo el mundo y gestión de programas de seguridad de fármacos a largo plazo.

Su diversa presencia geográfica, la profundidad de su experiencia terapéutica y su infraestructura tecnológica totalmente integrada hacen de PRA la única organización global de investigación clínica capaz de llevar a cabo completos ensayos clínicos en distintas localizaciones de todo el mundo.

PRA ofrece servicios a sus clientes a través de una estrategia única llamada Project Assurance(SM), que representa el compromiso de la compañía para ofrecer una distribución de servicios fiable, experiencia terapéutica a nivel de programas y un acceso global y sencillo al conocimiento y a la gestión asociada.

Para obtener más información acerca de PRA International, visite http://www.prainternational.com o llame al teléfono +1-703-748-0760 en Norteamérica o al +44(0)-118-918-1000 en Europa.

Página web: http://www.prainternational.com

FUENTE PRA International