PRA International presenta su nuevo Centro de Desarrollo Pediátrico y de Investigación

17 Ago, 2004, 13:15 BST de PRA International

MCLEAN, Virginia, August 17 /PRNewswire/ -- PRA International (PRA), una de las organizaciones de investigación clínica (CRO, por sus siglas en inglés) más importante del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Centro de Desarrollo Pediátrico y de Investigación de Lenexa (Kansas, EE UU). Gracias a la adición del nuevo experto pediatra, el doctor Martin Behm, director de Farmacología Pediátrica Clínica, PRA se complace al ofrecer servicios de ensayos clínicos pediátricos para nuestros clientes.

"PRA se complace de tener la capacidad y experiencia para contribuir al éxito de los ensayos clínicos de pediatría. Deseamos ayudar a nuestros clientes para que puedan cumplir con la legislación, que obliga a que a todos los nuevos medicamentos con indicaciones pediátricas comercializados se les realicen estudios suficientes. PRA proporcionará un nuevo Centro de Desarrollo Pediátrico y de Investigación para poder cumplir con este objetivo", afirmó Bucky Walsh, vicepresidente senior de servicios empresariales.

El nuevo Centro de Desarrollo Pediátrico y de Investigación de PRA ofrece ayuda completa en todos los aspectos de los ensayos clínicos de pediatría, incluyendo: la consulta programada, diseño del estudio, escritura del protocolo, infraestructura orientada a la pediatría y plantilla experimentada, con una experiencia clínica completa y conocimiento especializado en el campo de la pediatría.

El doctor Martin Behm es director de Farmacología Pediátrica Clínica. El doctor Behm se licenció en medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad de Georgetown, en Washington DC (EE UU). Su formación como residente en pediatría la realizó en el Centro Médico Universitario de Nueva York y en el sistema del Hospital Bellevue. Después llevó a cabo un programa de tres años de formación clínica farmacológica en pediatría en el Hospital Children's Mercy de Kansas City (Missouri, EE UU9, uno de los tres programas especializados de EE UU. El doctor Behm trabaja en las oficinas de PRA en Lenexa (Kansas, EE UU).

PRA International

PRA International es una de las principales organizaciones de investigación clínica con más de 2.500 empleados que trabajan en sus oficinas de Norteamérica, Europa, Sudamérica, África y Australia. PRA ofrece sus servicios a los clientes a través de una única propuesta llamada Project Assurance, que representa el propósito de la compañía de ofrecer servicios fiables, experiencia terapéutica en los programas, acceso mundial de una manera sencilla al conocimiento y gestión completa.

Para obtener más información acerca de PRA International, visite http://www.prainternational.com o llame al teléfono +1 (703) 748 0760 en Norteamérica o al +44 (118) 918 1000 en Europa.

Página web: http://www.prainternational.com

FUENTE PRA International