PRA International presenta un informe de registro para una oferta pública inicial

14 Jun, 2004, 19:57 BST de PRA International

MCLEAN, Virginia, June 14 /PRNewswire/ -- PRA International, una organización de investigación clínica con base en Virginia, ha anunciado hoy que ha presentado un informe de registro en forma S-1 a la Comisión de valores y cambios de Estados Unidos para una oferta pública inicial de sus acciones ordinarias. Una porción de las acciones serán emitidas y vendidas por PRA y otra porción será vendida por algunos accionistas de PRA.

Credit Suisse First Boston LLC y Bear, Stearns and Co. Inc. serán los suscriptores principales para esta oferta.

Se podrá obtener, cuando esté disponible, una copia del prospecto relativo a estos valores, en: Credit Suisse First Boston LLC, c/o Prospectus Department, One Madison Avenue, New York, NY 10010 (tel. 212-325-2580) o Bear, Stearns & Co. Inc., c/o Prospectus Department, 383 Madison Avenue, New York, NY 10179 (tel. 212-272-2000).

Se ha realizado un informe respecto a estos valores junto a la Comisión de valores y cambios que aún no se ha hecho efectivo. Estos valores no deben venderse ni se debe aceptar ninguna oferta de compra hasta que este informe de registro sea efectivo. Este comunicado no constituye una oferta de venta ni una solicitud de ofertas de compra en cualquier estado en el que la venta, solicitud u oferta de estos valores sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado.

PRA International

PRA International es una de las principales organizaciones de investigación clínica con más de 2.500 empleados que trabajan en sus oficinas de Norteamérica, Europa, Sudamérica, África y Australia.

Para obtener más información acerca de PRA International, visite http://www.prainternational.com o llame al teléfono (703) 748-0760 en Norteamérica o al +44 (118) 918-1000 en Europa.

Página web: http://www.prainternational.com

FUENTE PRA International