Presentación internacional del programa SL-AMRAAM de Raytheon

13 Abr, 2005, 15:30 BST de Raytheon Company

TEWKSBURY, Massachusetts, April 13 /PRNewswire/ -- Raytheon Company llevará a cabo una rueda de prensa para presentar su programa SL-AMRAAM (International Surface Launched Advanced Medium Range Air to Air Missile) el próximo 22 de abril de 2005. La rueda de prensa tendrá lugar en el Marriott Wardman Park Hotel de Washington, D.C. a las 9:30 a.m. en la sala A de exposiciones. Se ha convocado a los medios a las 9:00 a.m. para ver el sistema.

El SL-AMRAAM es un innovador sistema de defensa aérea que puede rechazar los misiles crucero actuales y futuros y una amplia gama de amenazas aéreas. El SL-AMRAAM ofrece una importante capacidad de proteger activos fundamentales en estados de guerra o en misiones de defensa. Además, puede utilizarse junto al Patriot y a otros sistemas de armamento de defensa aérea. iEl SL-AMRAAM ya está disponible y es adaptable!

Habrá expertos en la materia a su disposición para contestar a las preguntas acerca de las capacidades y la interoperabilidad del sistema.

Se ha convocado a los representantes de los medios a que escuchen la declaración que se hará a las 10:30 a.m., en el mismo lugar que la rueda de prensa.

Los medios interesados en asistir han de contactar con Guy Shields para ser incluidos en la lista de admisión. Teléfono +1-978-858-5246 o email guy_shields@raytheon.com

Lugar: Marriott Wardman Park Hotel, 2660 Woodley Road, NW;
            Washington D.C.