Presentación mundial del bolígrafo de acceso personalizado de alta tecnología en Paperworld (Frankfurt)

13 Ene, 2005, 11:00 GMT de Allwrite BV

FRANKFURT, Alemania, January 13 /PRNewswire/ -- El propietario de Hi-Pen podrá caminar a través de las puertas y entradas controladas electrónicamente, utilizar ordenadores con acceso restringido, o conseguir los alimentos de las máquinas expendedoras compatibles con Hi-Pen, sin tener que utilizar las máquinas dispensadoras de cambio. Hi-Pen facilita estas opciones al combinar su tecnología electrónica RFID (Identificación de las Radio Frecuencia) con los excelentes resultados de escritura de Fisher Space Pen (escritura inversa, en productos vacuformes, bajo el agua y en situaciones de temperatura extremas, entre 45 y más de 200 C).

Hi-Pen proporciona, como usuario personal, un instrumento fácil de utilizar en el mundo de la electrónica, donde los obsoletos códigos de acceso impersonales, pases y tarjetas de plástico son a menudo un incordio para sus usuarios.

Ejemplo

Xerox Corporation proporciona a todos los visitantes del Printing Congress un Hi-Pen. Uno de los visitantes es Paul Smith. A la entrada del congreso Paul muestra su Hi-Pen con tecnología RFID al lector electrónico, que le reconoce como invitado al congreso. Le permite acceder por una puerta, donde aparecen las palabras "Hola, Paul, bienvenido a la Xerox Conference" en una pantalla. En la conferencia, toma notas con su Hi-Pen. Al mostrar su Hi-Pen en el instrumento de lectura, consigue el almuerzo gratuitamente. Más tarde, en una máquina dispensadora de alimentos, al mostrar su Hi-Pen consigue un refresco de cola gratuito. Al finalizar el congreso, se le pregunta si desea dejar su Hi-Pen cuando solicita recibir una copia de las presentaciones del congreso. Ese mismo día se envían por correo electrónico los datos. Días más tarde, Paul recibe un pequeño paquete de Xerox en su buzón. Es su Hi-Pen, con el nombre de "Paul Smith" grabado, junto a su soporte con el nombre también impreso, además del software de seguridad en un CD-rom.

Paul ya cuenta con una herramienta de registro fácil de utilizar y segura para su ordenador de escritorio. El tedioso procedimiento de registro se reduce a una simple operación "Paul introduce su Hi-Pen en su soporte". El resto del proceso se realiza de forma automática. Durante una llamada de teléfono Paul coge su Hi-Pen y realiza una anotación en su agenda privada. Mientras su Hi-Pen permanezca cerca del soporte, la presencia de su Hi-Pen seguirá siendo reconocida por las ondas de radio de su base. Por otro lado, cuando Paul se aleja de su escritorio para dirigirse a una reunión, se lleva consigo su valioso y personalizado Hi-Pen. El ordenador se apaga porque la base del Hi-Pen ya no nota su presencia cercana.

Allwrite BV de Holanda y Fisher Space Pen Co. de EE UU (especializados en bolígrafos de alta tecnología), han desarrollado conjuntamente el nuevo Hi-Pen utilizando SOKYMAT RFID.

El Hi-Pen se dará a conocer en la feria Paperworld de Frankfurt, Hall 3.1, en el mostrador Fisher Space Pen Stand A87.

Fisher Hi-Pen (aplicación de patente 1026275) es ideal para conseguir la entrada a las conferencias y muestras que tienen un acceso restringido o se necesita documentación para su asistencia.

The Hi-Pen permite a su usuario un acceso seguro a los ordenadores personales, al mismo tiempo que rechaza los accesos no autorizados. Las características especiales RFID del Hi-Pen se pueden combinar con las de los ordenadores personales equipados con Hi-Pen Desk Stand (conectados en puertos estándares USB). El propietario puede desconectarse de forma automática de su Hi-Pen cuando se marcha. A pesar de estar en el escritorio, el propietario podrá utilizar Hi-Pen sin que su funcionamiento altere el acceso al ordenador.

Para ver fotografías y recibir información más detallada visite la página www.allwrite.biz

FUENTE Allwrite BV