Primeros premios anuales de Naked News

05 May, 2009, 18:07 BST de Naked News

TORONTO, Canadá, May 5 /PRNewswire/ --

- Naked News anuncia a los nominados para sus 10 fascinantes categorías

Las nominaciones para los primeros premios anuales de Naked News acaban de anunciarse. Los vídeos de los nominados en las 10 categorías ya están disponibles y todos los espectadores pueden votar sus preferencias en la página web http://www.NakedNews.com durante las próximas tres semanas. Los ganadores se desvelarán en el evento de entrega de premios de Naked News el día 24 de mayo de 2009, que se transmitirá exclusivamente en http://www.NakedNews.com y que estará presentado por los nombres más atractivos de las noticias, Whitney St. John y Ariella Banks.

La ceremonia será un importante evento repleto de estrellas de Naked News, que sacará la alfombra roja para celebrar algunos de los mejores momentos de 2008. Lucas Tyler, productor de Naked News, dijo: "Fue extremadamente difícil seleccionar sólo a tres nominados para cada una de las 10 categorías".

Además de Invitado más sexy y Mejor audición, otras categorías son Mejor desnudo en la calle, Mejor toma de localización, Modelo más caliente y Mejor entrevista, entre otras. Los nominados de este año abarcan un amplio espectro de lo que Naked News ofrece a sus espectadores. La doctora Victoria Zdrok ha escrito dos libros, fue portada de Playboy y Pet of the Year de Penthouse y está nominada para la categoría de Invitada más sexy. Jackie The Jokeman, famoso como secuaz de Howard Stern, marcó a nuestra audiencia cuando una muy desnuda reportera de Naked News le entrevistó, por lo que está nominado a la Mejor entrevista. Todas las categorías, así como los vídeos de los nominados están disponibles en http://www.NakedNews.com La votación está abierta para todos los visitantes al sitio web.

Naked News se lanzó en 1999, y se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas mundial en Internet, la televisión y el espacio móvil. Naked NewsTV! está actualmente disponible en televisión para 35 millones de hogares norteamericanos a través de Indemand, TVN, Bell ExpressVu, y otras emisoras norteamericanas. Es el paso de mayor éxito de Internet a la televisión de la historia. A su manera totalmente única e irreverente, Naked News ofrece inmejorables noticias de un modo entretenido a más de 172 naciones diariamente en Internet, la televisión y el espacio móvil y en habitaciones de hotel de todo el mundo.

Para más información sobre Naked News o para obtener fotografías o concertar entrevistas, póngase en contacto con: David Warga, Egalaxy Multimedia Inc., Teléfono de Canadá: +1-416-414-4041, Fax de Canadá: +1-416-535-6699, Email: dwarga@NakedNews.com; http://www.NakedNews.com/

FUENTE Naked News