Private Media Group anuncia cooperación online con Alemania

02 Jul, 2001, 21:05 BST de Private Media Group Inc

Barcelona - Private Media Group Inc. (Nasdaq: PRVT), líder mundial en productos, servicios y contenidos de Internet de entretenimiento para adultos, ha firmado una cooperación online no e4xclusiva con NEWMEDIA GmbH, de RTL. No se han detallado los términos del contrato.

RTL NEWMEDIA está estableciendo una plataforma con contenidos exclusivamente eróticos dentro de la página http://www.adultadventure.de. Private deberá desarrollar y distribuir páginas web con enlaces a Adult Adventure para las páginas web alemanas de Private en las que se pueda acceder a los contenidos de gran calidad de Private.

Private Media Group y RTL NEWMEDIA han acordado cooperar en el área de Internet mediante el gran archivo de Private disponible en http://www. private.com. Ambos socios utilizan controles y dispositivos de filtrado en sus páginas con el fin de acatar las leyes locales y para que los usuarios puedan controlar el tipo de contenido que quieren ver.

Berth Milton, consejero delegado de Private Media Group, ha comentado: "Private es una de las pocas compañías consolidadas en todo el mundo en lo referente al entretenimiento para adultos. Como parte de nuestra estrategia global, estamos encantados de este nuevo lanzamiento en Alemania, uno de los mercados de Internet de mayor crecimiento de Europa y un país en el que nuestra revista ha sido todo un éxito cultural y comercial durante más de 25 años."

RTL NEWMEDIA GmbH opera el portal de entretenimiento RTL WORLD, la red líder del mercado online alemán desde septiembre de 2000. Actualmente RTL WORLD tiene cerca de dos millones de visitantes al mes. RTL NEWMEDIA también tiene su propio portal WAP para servicios de telefonía móvil y un servicio especial de retransmisión para la televisión digital.

Private Media Group Inc. es la principal compañía especializada en productos de entretenimiento para adultos. Creadora de la marca Private, conocida en todo el mundo, Private Media Group cuenta con una posición destacada en el mercado gracias a su innovadora estrategia de gestión que combina la presencia en la nueva economía (Internet, multimedia, comercio electrónico) y la economía tradicional (vídeos, revistas). La compañía mantiene una filosofía totalmente orientada hacia los adultos, reflejada en la amplia gama de productos y servicios de la compañía, su política de desarrollo y sus estrategias de diversificación y adquisiciones.

Para más información sobre Private Media Group visite la página web de la compañía: http://www.prvt.com

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.prvt.com

FUENTE Private Media Group Inc