Private Media y Ya.com firman un acuerdo de colaboración

03 Ago, 2001, 16:53 BST de Private Media Group Inc

Barcelona - Private Media Group Inc. (Nasdaq: PRVT), líder mundial en productos, servicios y contenidos de Internet para adultos, ha firmado un acuerdo no exclusivo de cooperación online no con Ya.com Internet Factory. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

Private Media Group y Ya.com Internet Factory han acordado colaborar en el terreno de Internet utilizando el archivo de contenidos disponible en www.private.com. Ambas partes utilizarán mecanismos de control y filtro en sus respectivas páginas para cumplir con todas las leyes nacionales aplicables, de forma que los usuarios puedan controlar el tipo de contenidos que pueden ser vistos en sus navegadores.

Según el acuerdo, Private y Ya.com crearán un portal para adultos. Private proporcionará contenidos de alta calidad, mientras que Ya.com integrará el portal en sus comunidades online para los mercados de habla hispana y portuguesa.

Alvaro Ibáñez, consejero director general Web de Ya.com, ha comentado: "Es un hecho que los contenidos para adultos constituyen el área de interés más popular en la Red. Existe una gran demanda de contenidos para adultos simplemente porque son entretenidos. La colaboración entre Ya.com y Private proporcionará a los usuarios adultos contenidos de la mejor calidad posible. Al mismo tiempo, también garantiza la seguridad, privacidad y satisfacción de nuestros clientes y de otros usuarios".

Ya.com Internet Factory, filial de T-Online, es una importante compañía del sector de Internet en España centrada en la creación y desarrollo de contenidos, servicios y aplicaciones de comercio electrónico locales para usuarios de Internet del sur de Europa, principalmente España y Portugal. La red de Ya.com (red.ya.com) en España incluye, además del portal www.ya.com, más de 20 sitios web de contenidos y servicios, entre los que figuran Jazzfree.com, MixMail.com, InforChat.com, Viajar.com, supermotor.com, absline.com, Finanzas.com, Inicio.com, Desconecta.com, Espacio.Ya.com y Radio.Ya.com. Ya.com tenía, a fecha del 30 de junio de 2001, 325 millones de páginas visitadas al mes, 2 millones de usuarios únicos en España y 400.000 en Portugal.

Private Media Group Inc. es la principal compañía especializada en productos de entretenimiento para adultos. Creadora de la marca Private, conocida en todo el mundo, Private Media Group cuenta con una posición destacada en el mercado gracias a su innovadora estrategia de gestión que combina la presencia en la nueva economía (Internet, multimedia, comercio electrónico) y la economía tradicional (vídeos, revistas). La compañía mantiene una filosofía totalmente orientada hacia los adultos, reflejada en la amplia gama de productos y servicios de la compañía, su política de desarrollo y sus estrategias de diversificación y adquisiciones.

Para más información, visite la página web corporativa de la compañía en www.prvt.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.prvt.com

FUENTE Private Media Group Inc