ProLogis anuncia sus nuevas instalaciones en China y un nuevo acuerdo de alquiler en Polonia para L'Oreal

05 Abr, 2005, 15:44 BST de ProLogis

SHANGAI, China y VARSOVIA, Polonia, April 5 /PRNewswire/ -- ProLogis (NYSE: PLD), un proveedor global de servicios e instalaciones, ha anunciado hoy que ha construido unas nuevas instalaciones de distribución en Suzhou (China), además de alquilar el espacio de distribución en Varsovia (Polonia) a L'Oreal con una cifra total de 329.540 pies cuadrados (30,615m2). L'Oreal, con sede en Francia, es la compañía de cosméticos más importante del mundo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990420/PROLOGIS)

L'Oreal China, Co., Ltd. alquilará una superficie total de 173.074 pies cuadrados (16.079 m2) en el ProLogis Park Suzhou, situado en el Suzhou Industrial Park, que se encuentra al este de la ciudad de Suzhou, a unos 60 minutos al noroeste de Shangai. ProLogis Park Suzhou posee los derechos de distribución de las instalaciones de Suzhou Industrial Park, una sociedad mixta de los gobiernos de China y Singapur con una superficie de 100 millas cuadradas (260 km2) prevista para el desarrollo de diferentes tareas, siendo una de las tres zonas de crecimiento más importantes de China. Otros clientes del ProLogis Park Suzhou son UPS, Nokia, Samsung y adidas. La finalización de las instalaciones de L'Oreal se espera que se produzca en el cuarto trimestre de 2005.

Andrzej Fronczak, director de operaciones y administración de L'Oreal China, afirmó: "ProLogis nos ha facilitado la labor gracias al alquiler de espacio en el Suzhou Industrial Park, que tiene una situación estratégica. Apreciamos poder trabajar junto a ProLogis, ya que nos ha proporcionado la facilidad y flexibilidad que necesitábamos, siendo una ayuda extremadamente importante para nuestras transacciones internacionales".

En Polonia, L'Oreal Polska Sp. z o.o. ampliará sus instalaciones en alquiler en un 70% hasta las 156.465 pies cuadrados (14.536 m2) en el ProLogis Park Blonie, que está situado a 15 millas (25 km) al oeste del distrito empresarial central de Varsovia. La situación del parque y su proximidad a las principales autopistas permiten una distribución más fácil en el área metropolitana de Varsovia y en toda Polonia. Otros de los clientes de ProLogis en el parque son Bertelsmann, Antalis, Wincanton y WSiP.

Ranald Hahn, director administrativo de ProLogis y contable general de L'Oreal, comentó: "Estamos muy contentos de ampliar nuestras relaciones con L'Oreal en China y Polonia. Estas transacciones son representativas del éxito del alquiler en todo el mundo, y esperamos seguir mejorando nuestras relaciones con L'Oreal en los próximos años".

Acerca de ProLogis

ProLogis es un importante proveedor global de instalaciones y servicios integrados de distribución 297,9 millones de pies cuadrados (27,7 millones de m2) en 1.994 instalaciones de distribución en funcionamiento o en construcción en 72 mercados de Europa, Norteamérica y Asia. ProLogis continúa desarrollando la primera red global de instalaciones de distribución con el objetivo de crear valor para sus accionistas. La compañía espera alcanzar ese objetivo mediante su ProLogis Operating System ("Sistema Operativo ProLogis") y su dedicación para ser la solución de distribución mundial más importante, capaz de satisfacer las necesidades de expansión y reconfiguración de sus clientes.

Página web: http://www.prologis.com

FUENTE ProLogis