ProLogis desarrollará una planta de 427.500 pies cuadrados en Reino Unido para BSH Home Appliances

20 Jun, 2005, 14:31 BST de ProLogis

LONDRES, June 20 /PRNewswire/ -- ProLogis (NYSE: PLD), un proveedor global líder en plantas y servicios de distribución, ha anunciado hoy que desarrollará una planta pre-alquilada de 39.716 m2 (427.500 pies cuadrados) en ProLogis Park Kettering, Reino Unido, para BSH Home Appliances, Ltd. (BSH). BSH, una filial de Bosch-Siemens Hausgeraete GmbH, es una de los principales fabricantes de cocinas de Reino Unido, y es bien conocido por sus marcas Bosch y Siemens.

Simon Jenkins, vicepresidente de ProLogis en Reino Unido, comentó: "Estamos encantados de ofrecer una solución ideal para BSH y les damos la bienvenida como clientes. La planta de BSH en ProLogis Park Kettering será un innovador edificio en una situación privilegiada para la distribución en Reino Unido".

Esta planta tendrá una altura de 12 metros (39 pies), 29 dársenas, cuatro puertas de acceso y aparcamiento para 98 camiones y 400 coches. La construcción del edificio comenzó en mayo de 2005 y se espera que concluya en el cuarto trimestre del año.

Esta será la primera planta completada en el ProLogis Park Kettering, un parque de desarrollo empresarial de 48,6 hectáreas (120 acres). El lugar se encuentra en la localidad de Kettering, en la región de las East Midlands, en la intersección 7 de la A14, a unos 30 kilómetros (18 millas) al este de la M1 que une Londres con el norte del país. Se espera que el parque, una vez finalizado, tenga un total de 204.385 metros cuadrados (2,2 millones de pies cuadrados) en espacio de distribución.

Acerca de ProLogis

ProLogis es un importante proveedor global de instalaciones y servicios integrados de distribución 311 millones de pies cuadrados (29 millones de m2) en 2.043 instalaciones de distribución en funcionamiento o en construcción en 75 mercados de Europa, Norteamérica y Asia. ProLogis continúa desarrollando la primera red global de instalaciones de distribución con el objetivo de crear valor para sus accionistas. La compañía espera alcanzar ese objetivo mediante su ProLogis Operating System ("Sistema Operativo ProLogis") y su dedicación para ser la solución de distribución mundial más importante, capaz de satisfacer las necesidades de expansión y reconfiguración de sus clientes.

FUENTE ProLogis