ProLogis firma el séptimo acuerdo de arrendamiento con ID Logistics en Francia

22 Jul, 2004, 13:00 BST de ProLogis

PARIS, July 22 /PRNewswire/ --

ProLogis (NYSE: PLD), proveedor global de plantas y servicios de distribución, ha anunciado hoy que ID Logistics, una compañía de contratación de logística (3PL) líder en Francia, ha acordado arrendar una planta de distribución de 36.338 m2 de ProLogis en Evry, a las afueras de París. Este será el séptimo acuerdo de arrendamiento de ID Logistics con ProLogis, con una cantidad total de 600.000 metros cuadrados, todos ellos en Francia. ID Logistics es el decimosegundo mayor clientes de ProLogis en todo el mundo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990420/PROLOGIS)

Ranald Hahn, director gerente de ProLogis en la zona sur de Europa, comentó: "Estamos emocionados por continuar aumentando nuestra relación con uno de los 3PL de más éxito en Europa. ProLogis Park Evry se encuentra en una zona privilegiada para la distribución ofreciendo un fácil acceso a Paris y a toda Francia."

ProLogis Park Evry está formado de tres plantas localizadas en la intersección de las autopistas A6 y A104. El parque está a aproximadamente 20 Km. del sur de París y tiene acceso directo a las autopistas A10, A5 y A4. La construcción de la planta de ID Logistics comenzó en el cuarto trimestre de 2003 y se terminó en junio de 2004.

Acerca de ProLogis

ProLogis es un importante proveedor global de instalaciones y servicios integrados de distribución, con 23 millones de metros cuadrados de espacio en 1.790 instalaciones de distribución en funcionamiento o en construcción en 70 mercados de Europa, Norteamérica y Asia (sin incluir las plantas logísticas de temperatura controlada). ProLogis continúa desarrollando la primera red global de instalaciones de distribución con el objetivo de crear valor para sus accionistas. La compañía espera alcanzar ese objetivo mediante su ProLogis Operating System ("Sistema Operativo ProLogis") y su dedicación para ser la solución de distribución mundial más importante, capaz de satisfacer las necesidades de expansión y reconfiguración de sus clientes.

Página web: http://www.prologis.com

FUENTE ProLogis